Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las cartas del Tarot y los cuatro elementos3.145 Visitas

Visitas de la sección Las cartas del Tarot y los cuatro elementos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las cartas del Tarot y los cuatro elementos . De entre las muchas tiradas de cartas del Tarot que podemos hacer, existe la de tirar cuatro cartas consecutivas y analizar el significado de cómo cada una de ellas se relaciona con los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. Y el mejor mazo de Tarot para hacer esta tirada es con la baraja española.

Las cartas del Tarot y los cuatro elementos

 

4elementostarotELEMENTO DE TIERRA

Las cartas en la posición del elemento de tierra van a hablar sobre los temas económicos y profesionales, el hogar y la familia, la salud, las responsabilidades, el sentido común, la voluntad de hacer, etc. El elemento de tierra a su vez se relaciona con el palo de oros. Los oros, por tanto, en la posición del elemento de tierra son particularmente positivos e indican una base prometedora para lograr nuevas metas. Las copas en esta posición indican plenitud emocional en tu vida y los bastos indican éxito en general. Las espadas, sin embargo, te hablan sobre posibles pérdidas o gastos económicos o que las cosas van a ir despacio.

ELEMENTO DE AIRE

El elemento de aire en el simbolismo del Tarot representa la mente, el pensamiento, lo que se dice y lo que no, las ideas, la imaginación, . La posición del elemento de aire está representada en las cartas de Tarot por las espadas y cuando coinciden nos indicará sobre todo acerca de cómo son nuestros pensamientos y la estabilidad mental. Las cartas de bastos en esta posición son especialmente favorables, ya que la combinación del aire y del fuego simbólicamente crea energía y movimiento. Las copas en esta posición pueden indicar fusión o ruptura emocional y mental. Los oros no concilian bien en esta posición y representa estructuras que nos limitan o rigidez mental.

ELEMENTO DE FUEGO

La posición del elemento de fuego y las cartas de bastos se relacionan y ambas representan aspectos como la vitalidad, éxito, liderazgo, ambición, mucha pasión, avances, egoísmo, etc. Las copas entran en conflicto con esta posición elemental, y se interpretan como un estancamiento de la energía vital y del deseo sexual. Por el contrario, las espadas combinan bien con el elemento de fuego y siempre nos aportará una lectura interesante y positiva acerca de nuestras relaciones y compromisos sociales. Los oros en esta posición representan a su vez, dinamismo y buenas relaciones comerciales y laborales.

ELEMENTO DE AGUA

La creatividad, lo femenino, la receptividad, los sentimientos y emociones, el amor y la intuición son características de la posición del elemento de agua y de las cartas de copas. Los bastos al oponerse de manera natural al elemento de agua indican conflictos, sobre todo en el terreno sentimental. Las espadas en esta posición indican que los pensamientos interfieren en los sentimientos y nos hablan de emociones confusas o contradictorias. Los oros van bien en la posición del elemento de agua y denotan el buen funcionamiento de las relaciones afectivas y familiares.


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 15 personas les gusta esto.