Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y sufrimiento1.427 Visitas

Visitas de la sección Tarot y sufrimiento 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Entendiendo que, como dice Clarissa en su artículo “Coaching. Diferencia entre dolor y sufrimiento”, el dolor es inherente al ser humano, pero el sufrimiento es opcional, debemos plantearnos en qué medida puede el tarot ayudar a mitigar, disminuir, opacar e incluso eliminar el sufrimiento de nuestras vidas. Aunque, a primera vista no lo parezca, el tarot puede convertirse en una herramientas más para lograr tornar ese sufrimiento en esperanza y ver luz donde en un principio sólo parece haber oscuridad.

CONSULTAR EL TAROT Y DETENER EL SUFRIMIENTO

Tarot y sufrimiento

Si bien el sufrimiento es consecuencia de la experiencia y ésta varía en función de multitud de parámetros, hay que poner sobre la mesa que son muchos los mecanismos con los que cuenta el ser humano para combatirlo. Hay quiénes modifican su entorno, algunos se refugian momentáneamente en determinadas creencias, unos pocos se esconden detrás de adicciones, otros lloran en soledad o en público, ciertos se disfrazan tras la máscara de la soberbia, etc… En este punto es dónde entra el juego el tarot como método eficaz para detener el sufrimiento.

El tarot es un método predictivo que permite conocer, valorar y balancear situaciones futuras, es decir, procesos, decisiones y acciones que todavía no han tenido lugar. Esta fantástica capacidad, esencial en el tarot, permite que conozcamos de antemano qué podemos hacer para eliminar nuestro sufrimiento o por lo menos para disminuirlo. Por ejemplo, si sufrimos porque no encontramos trabajo, a través del tarot podemos saber qué pasos podemos dar para cambiar esa situación y además, en algunos casos, podemos saber cuánto tiempo durará ese proceso. Del mismo modo, si nuestro sufrimiento radica en una ruptura sentimental, con el tarot podemos saber cuándo se producirá una reconciliación o cuándo aparecerá una nueva persona en nuestras vidas que nos haga recuperar la ilusión. En cualquier caso, el tarot nos da la opción de parar nuestro sufrimiento desde el momento en el que nos permite saber qué va a ocurrir.

Como dice el refrán modificado: “Si tiene solución para qué sufres y si no tiene solución para qué sufres”.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.