Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección COACHING. DIFERENCIA ENTRE DOLOR Y SUFRIMIENTO2.236 Visitas

Visitas de la sección COACHING. DIFERENCIA ENTRE DOLOR Y SUFRIMIENTO 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En una reciente sesión de Coaching tuve la oportunidad de ayudar al Coachee a distinguir entre Dolor y Sufrimiento para que, al incorporar esta nueva distinción, pueda actuar de un modo diferente en el futuro.

COACHING. DIFERENCIA ENTRE DOLOR Y SUFRIMIENTO

Coaching. El Dolor.sufrimiento

En la vida pasamos muchas veces por situaciones dolorosas. El dolor es parte de la vida, pero como toda emoción tiene un ciclo evolutivo, nada es permanente. Ocurre que cuando no logramos sobreponernos de una situación dolorosa, o vivimos nuestra vida y las experiencias que se nos presentan desde el sufrimiento, estamos haciendo una elección. Entonces, ¿Cómo aprender a atravesar las situaciones dolorosas sin estancarnos en el sufrimiento?

Coaching. El Sufrimiento.

Buda dijo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Muchas veces no podemos evitar el dolor, pero sí podemos evitar el sufrimiento extra que añade nuestra mente, por su falta de ecuanimidad y visión clara, por sus apegos y sus aversiones, por su forma enquistada de reaccionar a lo doloroso. El sufrimiento es una conversación interna, una interpretación, un juicio acerca de nosotros mismos, del mundo, de los demás…

Coaching. La Transformación.

En definitiva, se trata de aceptar este proceso de cambio en nosotros mismos, dejarnos fluir sin aferrarnos a los esquemas que ya no nos sirven y reconocer que nadie jamás puede herirnos, si nos negamos a ser víctimas.


Artículo realizado por CLARISSA (Tarotista y Coachee) exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.