Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y rasgos respresentativos de los numeros1.438 Visitas

Visitas de la sección Tarot y rasgos respresentativos de los numeros 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tarot y rasgos respresentativos de los numeros . En este articulo seguiremos aprendiendo sobre el Tarot y los numeros, o la numerología, en nuestro articulo anterior El lenguaje del Tarot y la numerología pudimos comprender la relación entre estas dos fuertes mansias, hoy descubriremos algunos rasgos representativos de los números.

  • 0 –  Representa a la nada, como también a esa fuerza de vida que aún no se ha manifestado. Está representado por el círculo, que no tiene principio ni fin, y por el espacio : tiempo ilimitado de la eternidad. En su lenguaje propio esotérico, asociado a la carta del Loco, da un mensaje particular y otro general,dependiendo de la pregunta del consultante o de su problema, de su situación emocional, de las circunstancias por las que esté atravesando. En general, El Loco representa al espíritu en busca de la experiencia, la audacia, la extravagancia, la inmadurez, la desorientación.

Tarot y rasgos respresentativos de los numeros

taroy y rasgos de los numeros

taroy y rasgos de los numeros

  • 1- Es el principio, la representación de todo aquello que no puede ser dividido. Se le considera como símbolo Divino. Representa la energía de la iniciativa, el poder de la voluntad. Simboliza las oportunidades que han de ser descubiertas y desarrolladas. En el Tarot es el Mago: lo elocuente, la habilidad.
  • 2- Es el principio de la dualidad. Es la pareja que se une para un mismo destino. Es la polaridad entre el bien y el mal, la luz y la sombra. Es un número generador de tensión. En el Tarot La Sacerdotisa:La paciencia, el silencio, la discreción.
  • 3- Se le considera un número perfecto, estable. Con él se construye el triángulo. Es el signo del entusiasmo, del fuego, la armonía, la creatividad y el amor. Representa también al arte en todas sus facetas. En el Tarot, La Emperatriz:El encanto, la afabilidad, la elegancia, la fecundidad, la dulzura.
  • 4- Es la figura del cuadrado. Se encuentra en la cruz, es el símbolo de unión de los contrarios, y del equilibrio. Los cuatro elementos de la naturaleza, el sentido práctico. En el Tarot, El Emperador: El poder, la voluntad, la energía de la certeza, de la constancia.
  • 5- Es la figura del Pentagrama, la estrella de cinco puntas. Se relaciona con los cinco sentidos de la persona, sujetos a su propia voluntad y a las tentaciones. Representa las crisis, las decisiones y los retos. En el Tarot: El Sumo Sacerdote: los consejos, la generosidad, la indulgencia.
  • 6- Es la estabilidad, el equilibrio. En los tiempos de La Biblia representaba La Estrella de David y el Sello de Salomón. Es la capacidad de conexión del inconsciente con el consciente. En el Tarot, Los Enamorados: Las elecciones y las decisiones. La unión, el matrimonio, el amor.
  • 7- Se le considera el número más sagrado, el que representa a Dios y a la Naturaleza. También se le asocia con los días de la creación, los días de la semana, las notas de la octava musical. Se le atribuyen cualidades mágicas. En el Tarot, El Carro: La superación de los obstáculos, las buenas noticias inesperadas, la esperanza, la conquista.
  • 8-  El el representante por excelencia de los cambios y de las transformaciones. Es un número al que se le considera estable, pues duplica la energía del 4. Representa al Karma, en el sentido de la evolución natural de la Ley causa-efecto. En el Tarot, La Justicia: La regla de conducta, la equidad.
  • 9- Tiene un carácter meditativo. Es un número de plenitud. El número de la iniciación, del servicio a los demás y de la sabiduría. En el Tarot, El Ermitaño: Avance espiritual, paciencia, retiro del mundo, soledad, peregrinaje.
  • 10- El número de la abundancia y del constante desarrollo. Para los hebreos marca el fin de un ciclo y el principio de otro. Según los pitagóricos es el número del cosmos. En el Tarot, La Rueda de la Fortuna: El cambio, la evolución, el éxito, la abundancia, el crecimiento.

La próxima semana analizaremos los restantes, hasta el número 22 y sus conexiones con la riqueza de sabiduría y total credibilidad que contiene  el Tarot.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.