Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Meditar con el Arcano Mayor La Emperatriz1.667 Visitas

Visitas de la sección Meditar con el Arcano Mayor La Emperatriz 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

MEDITACIÓN CON EL TAROT . LA EMPERATRIZ

Como de costumbre, comenzamos con la relajación previa al estado meditativo. Cada uno puede hacer aquella con la que más conecte, o simplemente cerrar los ojos, centrarse, y adquirir una cadencia de respiración pausada, tomando conciencia de esta. Inspiramos profundamente por la nariz y espiramos por la boca.

Cuando nos encontremos lo suficientemente desconectados de todas las máscaras  rutinarias de nuestra vida exterior, problemas, pensamientos o charlas internas, entramos en la meditación propiamente dicha. Así comenzaremos la meditación con los Arcanos Mayores

En este trabajo estamos haciendo la  serie llamada: Meditación del Plexo Solar. Describimos la semana pasada los pasos primeros para ir familiarizándonos con ellos.

Al llegar al paso de la visualización de paz para el espacio geográfico que nos rodea (pueblo, ciudad, aldea) nos quedamos ahí unos segundos, sintiendo ese poder que teníamos en el centro de nuestro pecho.

Ahora, en este presente, hemos iluminado todo nuestro entorno, y también a sus habitantes, a todos los seres vivos que nos rodean de manera más próxima.

Extenderemos esta luz que sale de nuestro centro del amor, un poco más allá de nuestro entorno inmediato, haciéndola llegar de manera lenta y progresiva, a toda nuestra región.

Visualiza tu mapa, colócalo en el centro de tu frente, y ahí haz tu ofrecimiento de buena intención a la región donde habitas. Detente a sentir amor por todas las personas, por toda la naturaleza, por todos los animales que viven y se nutren de ella.

A tu propio ritmo, sentirás cuándo es el tiempo de abrir los ojos y poner en las palmas de tus manos el arcano del Tarot que hoy te hablará:

Meditar con el Arcano Mayor La Emperatriz

A través del aspecto espiritual, terrenal y anímico, la Emperatriz te comunicará los asuntos, los acontecimientos y las personas, a las que debes dedicar atención en tu vida.

Publicidad

Observa bien sus grabados y colores, y cerrando los ojos de nuevo, abre tu intuición para tus mensajes particulares, específicos del momento que estés viviendo.

A niveles generales, La Emperatriz está relacionada con la Vía Láctea. Tiene el número tres, que es un número sagrado. Su persona representa las dos energías que todos contenemos: la femenina y la masculina, el ying y el yang.

la-emperatriz

A un nivel más terrenal, ella simboliza la vida familiar, la madre, la fertilidad. Para las mujeres son tres palabras importantes por lo que todas ellas representan en nuestras vidas, con sus determinadas connotaciones. Puede decirse que nuestra parte femenina, de madre y de familia, marca nuestro recorrido de experiencias profundas de manera única y especial. Para el mundo masculino que medite con este Arcano, no son menos importantes estos aspectos. Comprobarán si ahondan en ellos, que para ustedes tienen también mensajes específicos. No olviden que en el plano espiritual no somos hombres ni mujeres, sino almas. Y que en el plano físico, contenemos las dos energías, independientemente de que seamos hombres o mujeres, y a pesar de todos los rechazos sociales que este concepto nos hace temer.

El mensaje principal a nivel general, es hacernos saber que todo se mueve en ciclos, y que absolutamente todo, madura a su debido tiempo. Por lo que será de gran ayuda para las personas que se encuentren pasando por estados de ansiedad, falta de orientación, desesperanza, etc. Para todos aquellos que sienten que no se manifiestan las situaciones que necesitan en este momento, o acaso no ven luz en un espacio de tiempo cercano.

Aprender de la Naturaleza es sabio: toda ella se organiza en sistemas cíclicos, perfectamente estructurados -aunque a veces contienen caos- pero la tierra es regada o nevada guardando su semilla en el interior, para florecer no de manera inmediata ni brusca, sino cuando la temperatura primaveral le ofrece la calidez necesaria para que su nacimiento sea fructífero. No pasamos tampoco del frío al calor: todo contiene una inteligencia para que su creación y desarrollo sea armónico, de lo contrario, nuestros cuerpos no resistirán esos cambios bruscos: existe el otoño que nos prepara para el invierno, y la intermediaria primavera que nos renace física y psicológicamente para la luminosidad y el calor. Nuestros cuerpos también responden a un diseño perfecto de inteligencia, llenos de sistemas, donde cada uno tiene su función organizativa.

La vida ordinaria, cotidiana, si observamos el aspecto de Madre Naturaleza o de Diosa que contiene la Emperatriz, es la manifestación de continuos milagros.

La Emperatriz, que se encuentra embarazada,(¿qué es el embarazo sino un milagro al que nos hemos acostumbrados por su normalidad?) ha de esperar pacientemente esos nueve meses, en  una actitud tan certera en este caso, llamada de   buena esperanza.

La Emperatriz llega a tu vida cuando necesitas confiar, hacer un acto de fe, y en lugar de  esperar con temores, nerviosismos, tristezas o quejas, disfrutar de ese estado en el que te ha colocado la VIDA -o tú mismo a través de ella- y confiar en el proceso, sabiendo que todo llega a su debido tiempo.

Para las personas que necesitan intervenir en todo, o vivir  sólo según sus propios poderes y decisiones, es una llamada de atención para orar y laborar, pero dejando espacios a las respuestas de esas oraciones. Esto quiere decir, sin intervenir exigiendo lo que se cree necesitar, o la forma en cómo se desea que esto llegue.

Los aspectos negativos de este Arcano, son el posible rechazo materno por el que puedes haber pasado en tu vida, o quizás en la falta de ese cuidado que tú mismo te ofreces.

En el primer caso no pongas mucha atención a consejos de segundas o terceras personas, ni prestes mucho oído a las experiencias que puedan tener un cierto parecido con la tuya. Tampoco esperes leer algunas formulaciones mágicas en este artículo al respecto, ya que es algo en lo que personalmente tendrás que ahondar para sanar. En  el segundo caso, sin importar el género del que seas, es importante hacer una toma de conciencia real, y si tienes carencias de autocuidados, esforzarte por empezar a amarte un poco más, pues ello puede derivar en problemas de autoestima que no se correspondan exactamente con la realidad de tu SER.
Cuando damos por terminado el trabajo, volvemos lentamente a nuestra realidad, dando gracias por el privilegio de haber llegado a conocer estas sabidurías, y poder emplearlas para el mejoramiento de nuestras vidas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.