Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Meditar con La Sacerdotisa1.579 Visitas

Visitas de la sección Meditar con La Sacerdotisa 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

MEDITACIÓN CON EL TAROT.  LA SACERDOTISA

Continuamos nuestra meditación con los Arcanos mayores y esta vez empezamos la meditación del Plexo Solar tal como la describimos la semana pasada, llevando nuestra consciencia hasta la habitación en la que nos encontramos. Transmitimos nuestra intención de paz hasta todos y cada uno de los elementos que conforman nuestro entorno en la habitación, o si es al aire libre, a la naturaleza que nos rodea. Nos quedamos ahí unos segundos, respirando por la nariz y expirando por la boca, suavemente.

A continuación expandimos esa intención y sentimiento de Paz al lugar geográfico donde nos encontremos: nuestro pueblo, aldea o ciudad. Vemos como nuestra energía luminosa de Paz sale de la habitación y se va expandiendo por nuestro barrio, por las calles de los alrededores, por las plazas y parques, por todas y cada una de sus casas. Miramos el lugar que habitamos desde arriba, como si fuera un mapa, y vamos viendo cómo absolutamente todo se va cubriendo de esta energía blanquecina que contiene vibraciones de Paz. Quédate ahí por unos segundos sintiendo ese bienestar, y cuidando de tu respiración, que debe ser cada vez más lenta y relajante.

Sintiendo el poder que contiene tu plexo, abre lo ojos y contempla la carta de la Sacerdotisa.

Una vez te hayas empapado de sus ilustraciones, colores y vibraciones,ponla entre medio de las palmas de tus manos, y las juntas como en un acto de oración y comienza a meditar.

Seguidamente vuelve a cerrar los ojos y concentrándose en el ritmo de tu respiración, deja que este Arcano se fusione contigo, con tu esencia.

la-sacerdotisa

Meditar con La Sacerdotisa

Además del mensaje particular y personal que puedas recibir, según la situación o circunstancia por la que estés atravesando, es importante saber que La Sacerdotisa representa la paciencia, el silencio, la discreción. También nos habla de modestia, y de que las decisiones que vayamos a tomar deben estar bien meditadas.

Nos hace una llamada de atención si en nuestra vida reina la intolerancia o los fanatismos de algún tipo. Piensa cómo te comportas con las personas que son diferentes a ti, que piensan de manera distinta. Piensa si cuando te adhieres a alguna idea, filosofía o creencia, lo haces de manera irracional, pensando que tienes todas las respuestas verdaderas, las únicas respuestas.

La sacerdotisa nos llama a ser personas compasivas. No a practicar la caridad, sino la empatía verdadera: que nos duela el otro, ponernos realmente en la piel del que está sufriendo. Este aspecto es muy importante de considerar en nuestra vida: el preguntarnos si ayudamos a los que vemos más débiles por ellos mismos, porque nos duele la injusticia, o acaso es por egoísmo personal. ¿Cuáles son las razones verdaderas que se albergan en nuestro corazón? ¿Es sólo pena y lástima? ¿Es un sentimiento cómodo de un momento, de unas fechas determinadas, que nos deja la conciencia tranquila al cumplir con la obligación? ¿O es el sacrificio que hacemos por los otros algo que obedece a carencias propias? ¿esperamos recibir agradecimientos? ¿o por el contrario hacemos las cosas anónimamente porque nos mueve la compasión verdadera y la sabiduría?

Publicidad

La Sacerdotisa tiene sentimientos profundos,es una mujer de sensibilidad, no de sensiblerías. Es el conocimiento en evolución, es el espíritu en busca de su perfección. Si estás pensando en ahondar en el conocimiento empírico, la ayuda de la Sacerdotisa es buena idea para incorporar dentro de ese camino, para entender todos los misterios de lo oculto, y traer su interpretación esotérica al plano de la comprensión.

En un plano más material representa la capacidad y posibilidad de conseguir las cosas que queremos, si somos capaces de afrontar nuestros miedos y limitaciones con sabiduría, sin precipitaciones o decisiones poco reflexionadas.

Cuando consideres que has terminado con esta introspección, vuelve lentamente al lugar físico donde te encuentras. Bendice todos los lugares físicos donde has dejado tu paz, y da gracias a la Sacerdotisa por sus mensajes y sabiduría.

Si crees que necesitas repetir la sesión con algún Arcano en particular, puedes volver a hacerlo dentro de los próximos días. No es recomendable sin embargo practicarlo más de dos veces en un corto periodo de tiempo, sino reflexionar sobre los mensajes por varias semanas antes de meditar sobre un mismo Arcano de nuevo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.