Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo aclarar tus dudas con ayuda del Tarot91.668 Visitas

Visitas de la sección Cómo aclarar tus dudas con ayuda del Tarot 93 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot nos sirve de gran ayuda para reflexionar y discernir acerca de nuestras dudas personales. Con él podemos realizar un trabajo excelente de discernimiento. Y a lo mejor te estás preguntando en este momento qué significa exactamente esta palabra.

Pues bien, discernir tiene que ver con la capacidad para poder comprender de una forma multidimensional cualquier situación de nuestra vida, una que nos crea muchas dudas, reflexionando acerca de todos los pros y contras antes de tomar una decisión en consecuencia y que nuestra elección definitiva entre todas las posibles, sea la más acertada.

El discernimiento tiene el poder de hacer de filtro, eliminando las sugestiones o condiciones que a veces nos influencian de manera negativa, sin permitirnos la libertad suficiente que necesitamos para decidir sabiamente.

Porque en ocasiones, cuando nos asaltan las dudas, los consejos que podemos recibir de los demás, más que una ayuda, se convierten en obstáculos que nos impiden ser los verdaderos dueños de nuestras elecciones personales.

discernir y aclarar dudas

Cuando aprendemos a discernir, desarrollamos la habilidad para tomar decisiones poderosas porque nos otorga la autoridad que nuestro Ser necesita para hacerlas. Es por esto que, con ayuda del Tarot, podemos reflexionar y discernir de forma certera, disipando así todas las dudas.

¿Qué es una tirada de Tarot?

Empecemos explicando qué es un tirada de Tarot, ya que para poder realizar un ejercicio de reflexión y discernimiento para aclarar nuestras dudas, es una herramienta imprescindible.

Una tirada es como un esquema dónde se ordenan y colocan las cartas de manera estratégica, para que éstas den respuestas concisas a las preguntas que realizamos y dando información imprescindible sobre el tema a tratar.

La característica principal de una tirada es que, la posición que ocupa cada carta, tiene un significado concreto. No existe un límite de posiciones, ya que existen muchos tipos de tiradas diferentes, siendo algunas muy básicas y sencillas, mientras que otras son más elaboradas y precisan un número mayor de cartas.

reflexionar para eliminar dudas

Publicidad

Estas pueden adoptar varias formas y tamaños: puente, círculo, horizontal, vertical, etc. La interpretación de la tirada depende precisamente de esta posición y de la matización que luego se hace de ella, según el arcano que ocupe dicho lugar.

Asimismo, mientras se realiza la lectura de la tirada, se han de interpretar las combinaciones entre todas las cartas y sus respectivas posiciones. Esto permite que se pueda desarrollar una narración de los hechos, identificando las personas vinculadas a la situación, así como todos los aspectos emocionales, mentales y físicos que intervienen en la misma.

El arte de leer una tirada de Tarot

Toda estra trama revela una estructura, que permite a la persona que realiza la lectura, precisar tanto los acontecimientos como descubrir cuáles son las causas y consecuencias de todo el proceso.

Cohesionar toda la historia de forma coherente que se lee en cada tirada, depende exclusivamente de la habilidad y pericia de la persona que la realiza, es decir, del tarotista, que además ha de transmitirla a la persona que consulta respondiendo y aclarando todas sus dudas.

Conoce aquí a nuestro equipo de Tarotistas OnLine

la magia del tarot para las dudas

Y éste es el verdadero arte y magia que, tras el Tarot se esconde, porque leer las cartas es un arte, pero que requiere de estructura para llevarlo a cabo, y dicha estructura se la aporta la tirada.

Digamos que el Tarot es el corazón y la mente, mientras que la tirada es el esqueleto que necesita para que tome cuerpo. Y el tarotista es el artista que lo unifica y le da forma, imprimiendo su propio estilo personal, su visión e intuición que, como todo, llega a través de la experiencia y del talento de cada tarotista.

Ejercicio de discernimiento para aclarar tus dudas

Tomando tu mazo de Tarot favorito, realiza el siguiente análisis usando todas las cartas y teniendo a mano papel y lápiz para ir anotando las reflexiones que vayas sacando. Después de barajar un momento mientras vas formulando mentalmente cuáles son las dudas que deseas aclarar, realizas una tirada de siete cartas en las que cada posición indicará lo siguiente:

  1. Cuál es la situación en el momento presente.
  2. Cuáles son los consejos impuestos por los demás.
  3. Otros puntos de vista a tener en cuenta de la situación.
  4. Cual es la verdadera razón para que la situación se dé.
  5. Qué es lo que me quita el poder de elección.
  6. Qué es lo que me da poder dentro de la situación.
  7. Conclusión y cómo puedo solucionar realmente la situación.

♥ ¿Quieres realizar una consulta de Tarot con un tarotista profesional? Aqui te contamos como hacerla

si tienes dudas el tarot te ayuda

A continuación se establecen las siguientes preguntas que nos ayudarán para reflexionar y discernir. Tras responder a dichas preguntas haz una lista de las posibles decisiones positivas a tomar y otra en la que expreses cuáles son los temores que te despiertan estas tomas de elección.

  • ¿Existe algún aspecto personal que obstaculiza la desición?
  • ¿La decisión afecta directamente a otras personas? ¿de qué manera?
  • ¿Cual sería tu decisión en base a esta reflexión?
  • ¿Qué has aprendido de la situación en sí y de ti mismo después de hacer el ejercicio de discernimiento?

Recuerda que el discernimiento que realices con esta tirada de Tarot es el que te ayudará a saber qué es lo correcto para ti e importante y de esta manera eliminar todas las dudas sin permitir que nadie, nada más que tú, interfiera en tu decisión final.

Y es que realizar ejercicios como éste, representa una gran herramienta para tu propia libertad de elección y tu camino hacia la paz interna, sin que la dudas te vayan comiendo por dentro y sin permitir que nadie te manipule ni te controle en tus decisiones finales, porque una copa vacía no sacia la sed de nadie. Pero si colocas tus opiniones, necesidades, miedos y deseos en las copas de otros, la tuya se quedará vacía sin el poder de elegir.

♥ Toma nota: ¿Quieres conocer más tiradas? Pincha en este link

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1354 personas les gusta esto.