Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del Loco2.464 Visitas

Visitas de la sección La tirada del Loco 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del Loco, en principio, no reviste complicación. Según cuenta Hajo Banzhaf en su libro “Tarot”, la tirada del Loco se utiliza, fundamentalmente, para determinar en qué situación se encuentra el consultante en un momento determinado, qué le ha llevado hasta ahí y qué le espera a partir de ahora. La tirada del Loco se centra en poner sobre la mesa el desarrollo de un proceso concreto, es decir, la evolución de una situación específica.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DEL LOCO?

tarot el loco

La tirada del Loco resalta la evolución de una situación concreta mediante una sucesión lineal de cartas. Lo más interesante de esta tirada es que sitúa al consultante dentro de un contexto, indicándole qué le ha llevado hasta ese punto y qué perspectivas de futuro se le presentan. Es un método fantástico para conocer progresos a largo plazo.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL LOCO

La tirada del Loco es muy fácil de ejecutar. Primero, se extrae la carta del Loco del resto de la baraja de tarot y se aparta. Después, se barajan las cartas y se extraen doce cartas. Seguidamente, se mezcla el Loco con las doce cartas extraídas, todas boca abajo. A partir de ese momento, se comienzan a colocar las cartas sobre la mesa en sentido lineal a medida que se les va dando la vuelta.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL LOCO

En la tirada del Loco, el Loco representa el momento actual en el que se encuentra el consultante respecto a la situación por la que ha hecho la consulta. Las cartas que preceden al loco indican qué causas le han llevado hasta esa realidad y las cartas que siguen al Loco las perspectivas de futuro con las que cuenta. Si el Loco aparece al principio, el consultante debe tener presente que está ante el comienzo de la situación por la que pregunta. Si el Loco surge al final, el consultante debe entender que está llegando al final del proceso por el que realiza la consulta.

Es importante tener en cuenta que, aunque cada carta de la tirada del Loco hace referencia a un periodo de tiempo concreto, esto no quiere decir que todos los periodos tengan la misma extensión. Así, mientras una carta puede representar una situación puntual y destacable en el proceso que se plantea, otra carta puede indicar un lapso de tiempo que puede abarcar años. Por este motivo, la mejor manera de interpretar la tirada del Loco es haciendo una valoración del conjunto y no de cada carta por separado.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.