Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Ermitaño Echar las cartas del tarot5.646 Visitas

Visitas de la sección El Ermitaño Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Ermitaño es una carta del tarot que invita a madurar. Concretamente es el arcano mayor número IX. Aunque más abajo se detalla su significado en general, en el amor y en el trabajo, conviene señalar que es una carta que indica la necesidad de realizar un trabajo instrospectivo que permita conocer en profundidad la esencia de cada individuo. Por este motivo, aunque en un primer momento pueda parecer que no señala nada importante, sin duda contiene un mensaje muy profundo.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DEL ERMITAÑO

ermitaño tarot

En el tarot Rider- Waite, el Ermitaño está representado por un señor vestido con una capa gris. Además, se puede observar como tiene una gran barba blanca. De la misma manera, se ve como en su mano izquierda lleva un bastón que le da seguridad y en su mano derecha sujeta un farol iluminado por una estrella de seis puntas.

ECHAR LAS CARTAS – EL ERMITAÑO EN GENERAL

De forma general, el Ermitaño se caracteriza por simbolizar la sabiduría. Si al echar las cartas del tarot aparece el Ermitaño, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: seriedad, prudencia y madurez. Igualmente, si surge el Ermitaño al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que debe pensar con mucha cautela antes de actuar. De la misma manera, la presencia del Ermitaño en un tirada general de cartas indica al consultante que deben encontrarse en armonía y paz consigo mismo. Es un momento de silencio.

ECHAR LAS CARTAS – EL ERMITAÑO EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Ermitaño en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Ermitaño al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra inmerso en una relación sana y madura. Del mismo modo, la aparición del Ermitaño en una tirada de amor puede estar relacionada con una atmósfera de comprensión y mutuo respeto en la pareja. Además, cuando surge el Ermitaño al echar las cartas del tarot en una tirada de amor, hay que explicar al consultante que también es muy probable que pase por un periodo de soledad que no le va a resultar desagradable.

ECHAR LAS CARTAS – EL ERMITAÑO EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Ermitaño se puede indicar al consultante que debe emprender su propio camino laboral con seriedad. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Ermitaño hay que presagiar al consultante que no debe dejarse llevar por circunstancias ajenas a su propia naturaleza.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.