Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot y paciencia1.577 Visitas

Visitas de la sección Tarot y paciencia 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En esta sociedad frenética en la que el tiempo es, en ocasiones, más valioso que el oro, la paciencia se ha convertido en un bien tremendamente escaso. La personas casi se han olvidado a esperar, lo quieren todo deprisa. Esta falta generalizada de paciencia supone, sin duda, una gran pérdida para la humanidad. Con el tarot ocurre exactamente lo mismo.

EL TAROT Y LA PACIENCIAla paciencia en el tarot

Una de las mejores representaciones de la paciencia dentro de la baraja de tarot se puede encontrar en la carta de la Templanza. Serenidad y tranquilidad son dos de

los sustantivos con lo que se podría identificar esta carta del tarot. La Templanza es una carta que aconseja actuar relajadamente, con

mucha paciencia. Es una carta del tarot que indica la necesidad de encontrar la justa medida para poder alcanzar el éxito, la armonía, la paz. Sin embargo, aún siendo una carta positiva en términos generales, no siempre es bien recibida. De hecho, hay situaciones en las que los seres humanos quieren las cosas en ese mismo instante. Bien porque sean malas noticias y quieran que formen parte del pasado cuanto antes o bien porque puedan ser buenas noticias y quieran disfrutarlas, entienden que la Templanza no es más que un obstáculo. Estas personas deben tener en cuenta que el tiempo tiene sus propias normas y que, aunque el tarot permita presagiar el futuro, no porque alguien se levante antes, amanece más temprano.

LA PACIENCIA ES LA  MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS

Las nuevas tecnologías y el estilo de vida que parece haberse implantado en nuestra sociedad han conseguido casi erradicar una de las mayores virtudes con las que cuenta el ser humano, la paciencia. Parece que se le ha sumado el adjetivo “rápido” a todo, por lo que se podría decir que esperar ya no es una opción asumible para casi nadie. Si bien es cierto que existen personas que todavía tienen paciencia, siempre les llega un momento en el que estiman que se han cansado de esperar, un punto de inflexión en el que aparece la debilidad. Es en ese momento, cuando la paciencia se les torna en prisa, justo el instante en el que, sin quererlo, sin pensarlo e incluso sin saberlo, meten la pata.

Para los creyentes en el destino, tener paciencia es mucho más sencillo. El tiempo, el Universo, un Dios (el que sea) o cualquier otra fuerza sobrenatural marca las pautas, los espacios, los silencios, la evolución o la espera. Son personas que cuentan con la gran capacidad de saber con certeza que cada situación tiene un sentido, tiene una finalidad, que absolutamente nada ocurre en vano. Estas personas “destino-creyentes”, vamos a llamarlas así, tienen la fantástica capacidad de entender los tiempos, de valorar el tiempo y de aprovechar cada instante del suyo para extraer un aprendizaje. Son personas que incluso del tiempo de espera, del tiempo en el que tienen que hacer gala de su paciencia, obtienen algún beneficio.

PREDICCIONES DEL TAROT Y PACIENCIA

Algunos consultantes del tarot pretenden que las predicciones que realizan los tarotistas sean cien por cien certeras en contenido y en tiempo. Hay que tener en cuenta que el tarot no es una ciencia exacta, no es matemática pura. Marcar los tiempos en el tarot es una de las tareas más complicadas. Sin bien es cierto que los mejores tarotistas son capaces de estimarlo con una precisión asombrosa, no es bueno que los consultantes valoren las predicciones de los tarotistas exclusivamente en base al tiempo, es decir, si un tarotista vaticina una reconciliación para un momento determinado y ésta no ocurre, en ningún momento quiere decir que la predicción esté equivocada, con toda probabilidad el error estará en el tiempo. Aquí es donde entra en juego la paciencia.

Igual esta frase, que ha llegado hasta mí a través de una amiga, puede ayudar a que todos reflexionemos un poco sobre la paciencia y la virtud de saber que todo camino tiene un sentido, incluso cuando parece que no sucede nada.

“Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y disfrutar del camino”


Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.