Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Justicia Echar las cartas del tarot4.057 Visitas

Visitas de la sección La Justicia Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Justicia, como no podía ser de otra manera, pone orden. Sin embargo, al contrario que otras cartas en las que puede haber cavida para implicaciones emocionales, la Justicia organiza desde un punto vista objetivo, sin dejarse llevar por los sentimientos. Por este motivo, es una carta que cobra especial relevancia cuando se pregunta sobre asuntos de papeles de cualquier tipo. Sin embargo, su significado es importante independientemente del aspecto de la vida del consultante. Veamos las diferencias.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA JUSTICIA

la justicia tarot

En el tarot Rider- Waite, la Justicia está representada por la diosa de la justicia sentada entre dos columnas grises. En su cabeza lleva una corona en forma de muralla. De la misma manera, se observa como la Justicia sostiene en su mano izquierda una balanza y en su mano derecha una espada.

ECHAR LAS CARTAS – LA JUSTICIA EN GENERAL

De forma general, la Justicia se caracteriza por simbolizar el juicio imparcial. Si al echar las cartas del tarot aparece la Justicia, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: equilibrio, lealtad y claridad. Igualmente, si surge la Justicia al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que ha llegado el momento de que sea imparcial en sus decisiones. De la misma manera, la presencia de la Justicia en un tirada general de cartas se identifica con la necesidad, por parte del consultante, de meditar muy bien sus decisiones antes de tomarlas.

ECHAR LAS CARTAS – LA JUSTICIA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Justicia en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Justicia al echar las cartas del tarot, se puede establecer que el consultante se encuentra en un momento de equilibrio a nivel emocional. Del mismo modo, la aparición de la Justicia en una tirada de amor puede estar relacionada con el establecimiento de unas nuevas bases en la relación que se esté manteniendo. Además, cuando surge la Justicia al echar las cartas del tarot en una tirada de amor, hay que explicar al consultante que es el momento de que tome una postura objetiva ante el panorama sentimental que se le avecina.

ECHAR LAS CARTAS – LA JUSTICIA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Justicia se puede indicar al consultante que debe ser leal y sincero cuando afronte cualquier tipo de proyecto nuevo. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Justicia hay que presagiar al consultante que debe mantener sus criterios claros cuando se encuentre ante cualquier tipo de conflicto laboral.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.