Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Tarot y los sueños1.468 Visitas

Visitas de la sección El Tarot y los sueños 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot es una herramienta maravillosa y muy adecuada para ayudar a encontrar el significado de los sueños. Tanto el Tarot como los sueños, utilizan el mismo lenguaje simbólico, mítico, arquetípico y alegórico: el lenguaje del subconsciente.

¿Qué son los sueños?

Los sueños son historias y mensajes de nuestra parte más profunda y oscura que nos enviamos a nosotros mismos. Esos mensajes son un intento de comunicación durante el estado en que la mente consciente baja la guardia. Por su parte, la subconsciencia nos habla en un alfabeto simbólico que la psique ha creado.

A veces un sueño puede tratarse de una advertencia, un consejo, un temor oculto. También puede ser un sentimiento que albergamos y no nos hemos dado permiso de sentirlo y expresarlo en el estado de vigilia. En otras ocasiones el sueño es una válvula que deja salir un deseo reprimido. Puede ser un intento de las sombras para revelarnos lo que yace detrás del velo. A través de los sueños viajamos al pasado o al futuro.

Nuestra pisque es como la espiral de un caracol y el sueño sale de su centro. Desde la parte más oculta hasta la periferia de la espiral, hay mucha información. La mente consciente sólo es capaz de recordar la periferia. Nuestra psique, al igual que el Tarot, tiene muchas capas o niveles. Cada una de ellas responde a las partes de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Por eso, los sueños pueden hablarnos de manera caótica y enigmática.

Relación entre los sueños y el Tarot

El Tarot puede ayudarnos a entrar en este mundo onírico, ayudándonos a conectar con el subconsciente y que éste nos hable, nos descifre el significado intuitivamente o nos proporcione orden dentro del caos. Podemos ir entrenando nuestra mente con el Tarot para entender el lenguaje de los sueños. Así, a la hora de interpretarlos, nos resultará menos complejo y las capas de nuestra psique se volverán más accesibles para nuestro entendimiento consciente.

¿Cómo analizar un sueño con el Tarot?

La parte más compleja para analizar un sueño es recordarlo. Lo mejor es utilizar una libreta y anotar el sueño nada más despertar, ya que sus detalles se desvanecen según pasa el día. Algo que facilita el análisis es hacer luego esquemas de los elementos del sueño en la misma libreta donde lo hemos anotado. Así nos será más fácil luego interpretarlos y, de esta manera, los separamos por colores, lugares, personas conocidas o desconocidas, la ropas, los objetos, los sentimientos, etc.

Entonces, con ayuda del Tarot nos preguntamos qué significan cada uno de esos elementos en nuestro estado de vigilia. Nos dirá las sensaciones que nos producen. El Tarot nos puede dar mucha información, sobre todo, cuando no sabemos realmente el significado de los elementos que se manifiestan en el sueño. Por ejemplo, un insecto nos puede dar asco, causarnos indiferencia, o darnos miedo. Una escena nos puede asustar, producir rabia, vergüenza, culpa, etc. Los elementos pueden traer a nuestra memoria recuerdos remotos de la niñez o de experiencias dolorosas que hemos borrado de nuestra consciencia.

Crear un diario de sueños requiere disciplina, pero merece la pena. Nuestros sueños constituyen valiosas oportunidades para conocernos más a nosotros mismos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: