Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Diciembre1.258 Visitas

Visitas de la sección Tarot Diciembre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con la llegada de Diciembre, el último mes del año, se presenta ante nosotros la oportunidad más destacada para saber qué nos deparará el nuevo año. Ya falta poco para, echando mano de rituales de los más variopintos, despedir el año 2013. El Tarot será en este punto una herramienta fantástica para descubrir qué misterios, pruebas y retos nos depara el nuevo año. En definitiva, qué suerte tendremos.

¿Por qué consultar el Tarot en Diciembre?

No existe ningún manual de Tarot en el que conste, específicamente, que un mes sea mejor que otro para consultarlo. De hecho, cualquier momento del año es bueno. Elegir el momento sólo depende de las necesidades circunstanciales concretas de cada persona. Sin embargo, Diciembre destaca por ser un mes extraordinariamente mágico.

Por un lado, no hay que olvidar que con Diciembre se cierra un ciclo de doce meses donde hemos tenido la suerte de vivir todo tipo de momentos, algunos buenos y otros no tanto. Por este motivo, Diciembre es un mes ideal para hacer un balance real y objetivo de qué hemos hecho bien y qué no. El Tarot, sin lugar a dudas, nos puede ayudar a diferenciar nuestros aciertos de nuestros errores. Por lo tanto, contribuye a mejorar la orientación de nuestras decisiones en el futuro.

Por otro lado, Diciembre se establece como la antesala de un nuevo ciclo, un nuevo año, en el que todo está por descubrir. Las energías cambian, de eso no hay duda. También lo establece así la numerología. En este punto, el Tarot es fundamental para conocer qué sorpresas nos tiene preparadas nuestro destino. Además, seguramente estemos cargados de proyectos nuevos e interesantes que queremos llevar cabo con el nuevo año. Consultar el Tarot en Diciembre nos permite orientar nuestras decisiones hacia la consecución de nuestros objetivos sin desviarnos o, por lo menos, errando lo menos posible.

El Tarot en Diciembre y sus características

 ¿Qué preguntar al Tarot en Diciembre?

No hace falta esperar a que las energías del año 2014 lo inunden todo para preguntar cómo nos irá. Diciembre es un mes estupendo para obtener respuestas sobre todo tipo de curiosidades, dudas, temores e inquietudes que puedan estar acechándonos ya el próximo año. En este punto, podéis cuestionaros si vale la pena preguntar por todo un año antes de que comience. La respuesta es un rotundo sí.

Aunque en el Tarot es muy difícil establecer los tiempos, realizando preguntas concretas se remitirán respuestas específicas. Por ejemplo: ¿cómo me irá con mi pareja durante el año 2014?, ¿cómo me irá en el trabajo durante el año 2014? o ¿venderé mi coche durante el año 2014?

De la misma manera, es posible hacer preguntas generales. Por ejemplo: ¿cómo me irá de forma general durante el año 2014?. Con este tipo de preguntas, lo mejor es coger lápiz y papel para anotar los detalles más importantes. Sin tener en cuenta el tiempo ya que, con toda probabilidad, los presagios tendrán lugar a lo largo del año.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: