Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada de los Sueños3.003 Visitas

Visitas de la sección La tirada de los Sueños 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada de los sueños es, al igual que la tirada del Limbo, la tirada del amor o la tirada de los siete pecados, muy fácil de llevar a cabo. La tirada de los sueños se utiliza como herramienta para conocer el significado de los sueños confusos. Su principal finalidad es dar una explicación a aquellos sueños que nos preocupan por no saber interpretarlos correctamente.

¿QUÉ TE DICE LA TIRADA DE LOS SUEÑOS?

La tirada de los Sueños

La tirada de los sueños permite que el consultante averigüe qué le está queriendo decir un sueño determinado. Fundamentalmente, se usa para aquellos sueños que aparecen de forma recurrente y que, por su complejidad, no sabe interpretar correctamente. Teniendo en cuenta que algunos sueños son premonitorios, la tirada de los sueños supone un elemento fundamental también para predecir el futuro.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LOS SUEÑOS

La tirada de los sueños es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de los sueños sólo es necesario utilizar cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas, se extraen cuatro cartas que se colocan sobre la mesa una al lado de la otra en posición horizontal siguiendo el mismo orden en el que les da la vuelta.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LOS SUEÑOS

En la tirada de los sueños las cartas se leen una vez se han colocado todas sobre la mesa. De este modo, se consigue una visión general del sueño al mismo tiempo que es posible establecer las interrelaciones que cada tarotista considera apropiadas. En cualquier caso, la primera carta de la tirada de los sueños se revela como la causa, es decir, explica por qué se produce ese sueño, dónde están sus raíces. La segunda carta, expresa con qué ámbito concreto de la vida del durmiente está relacionado el sueño, es decir, establece si puede ser un mensaje de aprendizaje, de amor, de ruptura, de calma, etc… La tercera carta de la tirada de los sueños hace referencia a qué progreso va a tener el sueño. Cuando se habla de progreso, se debe entender como los hechos que acaecerán consecuencia de ese sueño. Estaríamos hablando de cómo se va a materializar el sueño. Por último, la cuarta carta de la tirada de los sueños destaca qué protege al consultante, es decir, que fuerzas son las que previenen al consultante. Esta carta es muy importante, sobre todo, si el sueño es manifiestamente negativo o desagradable.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.