Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Mademoiselle Lenormand3.521 Visitas

Visitas de la sección Tarot Mademoiselle Lenormand 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mademoiselle Lenormand nació en Francia en algún momento entre 1768 y 1772, pues se carece de datos exactos sobre la fecha de su nacimiento. Según se puede saber, fue una de las grandes tarotistas de finales del s. XVIII y principios del s. XIX. De hecho, fue extraordinariamente conocida durante la Revolución Francesa y contó, entre sus clientes más fieles, con Napoleón Bonaparte. Creadora del Oráculo Lenormand, Mademoiselle Lenormand se ha convertido en un referente a tener en cuenta cuando se habla de la historia del tarot.

PREDICCIONES MÁS IMPORTANTES DE MADEMOISELLE LENORMAND

Tarot Mademoiselle Lenormand

Mademoiselle Lenormand contaba ya desde muy pequeña con grandes dotes adivinatorias. Sin embargo, no es hasta que conoce a la señora Gilbert y al señor Flammermont, cuando comienza su impresionante carrera como experta del tarot. Tan efectivas y certeras eran sus predicciones, que no había personaje importante de la época que no acudiese a ella con relativa asiduidad.

Mademoiselle Lenormand predijo, gracias al tarot, acontecimientos históricos de enorme importancia. Entre sus presagios más conocidos están: el asesinato de Marat y la decapitación de Robespierre. No obstante, fue su relación con la futura esposa de Napoleón Bonaparte, la que consiguió hacer de ella un persona imprescindible en la alta sociedad parisina. Además, algunos autores señalan que otros personajes, también importantes, acudían a ella de otros países con la finalidad de que Mademoiselle Lenormand les echase las cartas del tarot.

EL TAROT DE MADEMOISELLE LENORMAND

Para Mademoiselle Lernomand, echar las cartas del tarot se convirtió en un modo de vida fantástico para ganar dinero y alcanzar fama y poder. De hecho, gracias a sus contactos, Mademosille Lenormand consiguió evadir gran parte de los terribles sucesos que tuvieron lugar durante esa época.

Del mismo modo, hay que destacar que creó su propio tarot, compuesto por 54 cartas e ilustradas con personajes del s. XVII.  Su visión, en cierto modo, pedagógica del tarot la llevó a crear un mazo de cartas donde se simplifica notablemente la simbología de cada naipe y por tanto se reduce la dificultad para su interpretación.

Famosa, rica y extraordinaria echando las cartas del tarot, Mademoiselle Lenormand, será recodada siempre como una de las mejores tarotistas de la historia.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.