Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Rueda de la Fortuna Echar las cartas del tarot3.330 Visitas

Visitas de la sección La Rueda de la Fortuna Echar las cartas del tarot 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¡Cuántos símbolos en una misma carta de tarot!. La Rueda de la Fortuna, a priori, pueda dar lugar a que se identifique con la suerte. No obstante, abundando un poco más en su significado se puede determinar que su mensaje es mucho más profundo y extenso. Como se podrá advertir a continuación, si surge la Rueda de la Fortuna al echar las cartas del tarot, la importancia de su interpretación puede llegar a ser, incluso en determinados casos, vital.

ECHAR LAS CARTAS – CARACTERÍSTICAS DE LA RUEDA DE LA FORTUNA

rueda de la fortuna tarot

En el tarot Rider- Waite, la Rueda de la Fortuna está representada por una rueda movida por tres fuerzas: el futuro con Anubis, la existencia con la esfinge y lo mortal con la serpiente. Las figuras que aparecen en las cuatro esquinas de la carta simbolizan tanto los cuatro elementos como los cuatro evangelistas que sostienen un libro en su mano. Además, en el centro de la Rueda de la Fortuna están representados los cuatro signos de la alquimia: el mercurio, la sal, el azufre y el agua.

ECHAR LAS CARTAS – LA RUEDA DE LA FORTUNA EN GENERAL

De forma general, la Rueda de la Fortuna se caracteriza por simbolizar el trabajo de toda una vida, pero no exclusivamente desde el punto de vista laboral. Si al echar las cartas del tarot aparece la Rueda de la Fortuna, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: madurez, destino y superación. Igualmente, si surge la Rueda de la Fortuna al echar las cartas del tarot en una tirada general, se debe indicar al consultante que ha llegado el momento en que debe actuar. De la misma manera, la presencia de la Rueda de la Fortuna en un tirada general de cartas indica al consultante que hay un deber que debe solucionar cuanto antes.

ECHAR LAS CARTAS – LA RUEDA DE LA FORTUNA EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado de la Rueda de la Fortuna en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece la Rueda de la Fortuna al echar las cartas del tarot, se puede establecer que debe fijarse en el trabajo que le queda por hacer en su relación para alcanzar el equilibrio. Del mismo modo, la aparición de la Rueda de la Fortuna en una tirada de amor puede indicar al consultante que se encuentra en un buen momento para superar todos los problemas no resueltos que viene arrastrando.

ECHAR LAS CARTAS – LA RUEDA DE LA FORTUNA EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece la Rueda de la Fortuna se puede indicar al consultante que ha llegado el momento de que se decida por el camino de la autorrealización. Además, si al echar las cartas del tarot surge la Rueda de la Fortuna hay que presagiar al consultante que ha llegado el momento de que dé un paso importante y asuma esa responsabilidad que necesita ser superada.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.