Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Personalizado2.428 Visitas

Visitas de la sección Tarot Personalizado 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Actualmente, existen muchísimas aplicaciones en internet que permiten realizar una tirada de tarot totalmente gratuita. De hecho, esta página cuenta con varias de ellas: consulta el tarot del amor, consulta el tarot del trabajo y otras más. Si bien es cierto que todos estos servicios son creados por profesionales del tarot, las respuestas que ofrecen son generales. Por ello, si lo que se pretende es obtener una respuesta concreta, de calidad y cien por cien certera, la mejor opción es el tarot personalizado, donde un experto en cartomancia realiza una consulta directa y exclusiva.

VENTAJAS DEL TAROT PERSONALIZADO

Tarot Personalizado

El tarot personalizado cuenta con la gran ventaja de permitir que exista una conexión directa entre el consultante y el tarotista, independientemente del método que se utilice. Una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado es el tarot telefónico personalizado, pues es un método seguro, eficaz, discreto, directo y rápido. También existen algunos gabinetes que realizan consultas de tarot personalizado por skype, otro método también muy seguro y fiable. La siguiente ventaja con la que cuenta el tarot personalizado es que permite al consultante realizar varias preguntas sobre una misma tirada, de tal manera que la respuesta que da el tarot puede abordarse desde varios puntos de vista y no se limita a una texto cerrado. El tarot personalizado también cuenta con la ventaja de permitir al consultante realizar varias preguntas dentro de una misma consulta, de tal manera que puede resolver sus dudas en cualquier ámbito de su vida. Finalmente, otra de las grandes ventajas del tarot personalizado es que permite que los tarotistas pongan sobre la mesa otros aprendizajes esotéricos (numerología, runas, péndulo, etc…) complementarios al tarot, algo que las aplicaciones gratuitas no hacen.

COMUNICACIÓN EN EL TAROT PERSONALIZADO

La característica más destacable del tarot personalizado es que permite establecer un canal de comunicación directo entre el consultante y las cartas del tarot. Este rasgo tan particular da opción a que las vibraciones del consultante fluyan directamente hasta el tarotista y viceversa, estableciéndose un canal energético sin fisuras. Además, una vez establecida la comunicación y solventadas las dudas o inquietudes del consultante, éste puede, pasado un tiempo, volver a ponerse en contacto con el tarotista y realizar un seguimiento de su situación a través de una nueva consulta de tarot personalizado.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.