Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del Juego de la Crisis1.540 Visitas

Visitas de la sección La tirada del Juego de la Crisis 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del Juego de la Crisis es una de las más sencillas que existen. Según cuenta Hajo Banzhaf en su libro “Tarot”, la tirada del Juego de la Crisis se utiliza, fundamentalmente, para determinar cómo se puede superar una crisis en un momento determinado. De hecho, es un tipo de tirada que puede llegar a presentar perspectivas realmente sorprendentes al consultante sobre cómo salir de una crisis. Esta tirada tiene un gran valor en la actualidad, fundamentalmente, debido a que aporta información sobre la situación por la que están pasando muchas personas.

COLOCACIÓN Y SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN EL JUEGO DE LA CRISIS

La tirada del Juego de la Crisis

En la tirada del Juego de la Crisis las cartas tienen una colocación un poco especial. Antes de nada, hay que decir que sólo se necesitan cuatro cartas en esta tirada, así que, se puede hacer perfectamente utilizando sólo los arcanos mayores. La primera carta que representa cuál fue la causa del fracaso se coloca en horizontal en la parte izquierda. La segunda carta que simboliza lo que se pudo salvar del fracaso se coloca en vertical a la derecha de la primera. La tercera carta que se relaciona con la posible salida del conflicto que presagia al tarot se coloca, también en vertical, sobre la segunda. Y la cuarta carta que marca la meta que debe seguir el consultante para salir de la crisis se coloca en vertical a la izquierda de la tercera.

¿QUÉ PREGUNTAS SE RESPONDEN CON LA TIRADA DEL JUEGO DE LA CRISIS?

Las preguntas que se responden con la tirada del Juego de la Crisis son todas aquéllas que estén relacionadas con alguno de los mensajes que emiten cada una de las posiciones anteriormente explicadas. Para la posición uno de la tirada del Juego de la Crisis, las preguntas válidas serían: ¿Dónde fracasé?, ¿dónde perdí?, ¿en qué momento comenzó la crisis?, ¿cuál fue mi error?, etc… Para la posición dos de la tirada del Juego de la Crisis, las preguntas correctas serían: ¿Qué puedo recuperar de la crisis?, ¿qué no se ha caído?, ¿qué me ayuda a continuar?, etc… Para la posición tres de la tirada del Juego de la Crisis, las preguntas pertinentes serían: ¿Dónde está la salida?, ¿qué camino debo seguir?, ¿por dónde puedo salir de esta situación?, etc… Y por último, para la posición cuatro de la tirada del Juego de la Crisis, las preguntas acertadas serían: ¿Dónde está mi objetivo ahora?, ¿qué debo perseguir?, ¿cuál es mi meta?, etc…


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.