Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarotistas, ¿buenos o malos?2.155 Visitas

Visitas de la sección Tarotistas, ¿buenos o malos? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Establecer cuándo un tarotista es bueno o malo es una tarea arduo complicada. Si bien no existen parámetros específicos establecidos que permitan saber quién es bueno y quién es malo interpretando el tarot, generalmente se toma como medida de referencia el nivel de asertividad de sus predicciones. Partiendo de esta base, se entiende que los buenos tarotistas son aquéllos cuyas predicciones se cumplen, sino en un cien por cien, casi.

MALOS TAROTISTAS

Tarotistas, ¿buenos o malos?

Todo el mundo reconoce a un charlatán cuando lo oye, no hace falta ni escucharlo. Con los tarotistas ocurre exactamente lo mismo. Cuando un “experto en tarot” marea la perdiz, no ofrece una respuesta concisa o revolotea dilatando una predicción que parece no llegar nunca, nos encontramos ante un mal tarotista. Sin embargo, en este punto hay que señalar que no todos los tarotistas que ofrecen respuestas confusas son malos. Puede que la respuesta no sea clara porque la situación que plantea el consultante esté turbia. Por este motivo, no hay que emitir juicios precipitados cuando las respuestas de un tarotista no convencen. En este caso, convendría dejar pasar unos días y volver a realizar la consulta al mismo tarotista y comprobar si las respuestas siguen siendo igual de imprecisas o si, de algún modo, se han despejado las dudas. Si las respuestas del tarotista siguen siendo borrosas o inconcretas, lo mejor es consultar a otro tarotista.

BUENOS TAROTISTAS

Los buenos tarotistas se perciben a la legua. Son capaces de captar la energía que emana de quiénes acuden a ellos en busca de ayuda sin ningún tipo de dificultad. Sus predicciones son asombrosamente concretas, precisas y veraces. Además, ven el pasado con absoluta claridad. Bastan cinco minutos de conversación para darse cuenta de que saben de lo que hablan, de que ven lo que predicen y de que sienten lo que detallan. Los buenos tarotistas no bailan el agua, no dan “pastillitas” para la ansiedad. Los buenos tarotistas saben lo que tienen que decir y cómo lo tienen que decir.

Todos los tarotistas que conforman el equipo de profesionales del Tarot de Alicia Galván son buenos tarotistas. Los años que llevan, Alicia Galván y su gabinete, ofreciendo predicciones certeras les avalan. La pulcritud, seriedad y calidad de sus servicios les respaldan. No hay que dudar que si un tarotista forma parte de este extraordinario equipo de cartomantes, es un buen tarotista.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.