Cuando una persona se somete a una tirada de tarot, por primera vez, debe tener en cuenta una serie aspectos para que la lectura transcurra de la mejor manera posible. El tarot es un sistema predictivo tremendamente potente. Desde hace siglos, muchas personas se valen de su poder para orientar o guiar sus vidas con éxito. A continuación, se describen 5 consejos prácticos que se deben tener en cuenta al enfrentarse a una tirada de cartas de tarot.
Tabla de contenidos
CONSEJO PRÁCTICO 1: RELAJACIÓN
Lo más importante es enfrentarse a una tirada de tarot con tranquilidad. Es normal que muchas personas se encuentren ansiosas por conocer qué les depara su futuro. Sin embargo, deben saber que un nivel alto de excitación puede interferir negativamente en las predicciones que emita el tarotista. Tomarse 5 ó 10 minutos para relajarse antes de consultar a un tarotista escuchando música ambiental es una buena solución para calmar los nervios.
CONSEJO PRÁCTICO 2: DESCRUZAR PIERNAS Y BRAZOS
Algunos tarotistas insisten en la idea de descruzar piernas y brazos en el momento en el que se desarrolla una consulta de tarot. Aunque muchas personas puedan pensar que se trata de un capricho, no lo es. Los brazos o piernas cruzadas bloquean la energía, así que, mantenerlos descruzados durante una lectura de tarot favorece que la energía fluya entre el consultante, el tarotista y el tarot.
CONSEJO PRÁCTICO 3: PREGUNTAS CLARAS
Las preguntas al tarot deben hacerse de una forma clara y concisa. Sería conveniente evitar frases subordinadas que pudieran llevar a confusión.
CONSEJO PRÁCTICO 4: REPREGUNTAS
Es importante saber que el tarot admite un número ilimitado de preguntas. Por lo tanto, hay que evitar quedarse con dudas o inquietudes. Lo mejor es hacer cuántas preguntas se necesite para solventar la duda que se tenga.
CONSEJO PRÁCTICO 5: ANOTACIONES
A veces, surgen multitud de predicciones en una misma tirada de tarot. Esto puede llevar que, al finalizar la tirada, no se recuerden bien los mensajes que ha emitido el tarot. En este sentido, convendría anotar las predicciones al mismo tiempo que el tarotista las emite para reflexionar sobre ellas una vez se haya finalizado la consulta.