Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La tirada del después1.995 Visitas

Visitas de la sección La tirada del después 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tirada del después es, al igual que la tirada del Limbo, bastante sencilla. Según cuenta Hajo Banzhaf en su libro “Tarot”, la tirada del después se utiliza, fundamentalmente, para determinar cuál es el siguiente paso que hay que dar. De algún modo, La tirada del después permite que el consultante pueda hacer preguntas frecuentes, dejándose guiar por el tarot hacia la consecución de sus objetivos. De algún modo, la tirada del después propone qué hacer a corto plazo para alcanzar una meta mayor.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DEL DESPUÉS?

La tirada del después

La tirada del después permite que el consultante conozca qué pasos son los que debe dar a corto plazo para alcanzar sus metas en un futuro lejano. No hay que confundirla con la tirada de la cruz. La tirada de la cruz  realiza una predicción más a largo plazo. Hay que tener en cuenta que la tirada del después no manifiesta cómo terminará la situación por la que se pregunta, simplemente indica cuál es el paso siguiente.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL DESPUÉS

La tirada del después es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la Tirada del después sólo se necesitan cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen cuatro cartas y se colocan sobre las cuatro puntas de una cruz imaginaria. La primera, en la parte izquierda de la cruz; la segunda, en la parte derecha de la cruz; la tercera, en la parte alta de la cruz; y la cuarta, en la parte baja de la cruz.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DEL DESPUÉS

En la tirada del después las cartas se leen en el mismo orden en el que se colocan. En este caso concreto, convendría ir leyendo las cartas a medida que se van viendo y no realizar la lectura una vez se han colocado las cuatro cartas sobre la mesa. La primera carta de la tirada del después indica el estado actual de la situación por la que se pregunta. La segunda carta de la tirada del después señala lo que no hay que tener en cuenta para avanzar hacia el objetivo, lo que carece de importancia. La tercera carta hace referencia a lo qué es importante para el consultante, lo que le conduce hacia su meta. Y la cuarta carta de la tirada del después se relaciona con el siguiente paso que debe dar el consultante, por dónde debe orientar sus decisiones y acciones para llegar al éxito.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.