Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ESTUDIAR TAROT1.686 Visitas

Visitas de la sección ESTUDIAR TAROT 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estudiar tarot es un proceso complejo a la par que bonito. De hecho, aunque al principio pueda parecer un poco tedioso y aburrido, en cuanto se empiezan a realizar las primeras predicciones acertadas parece que todo coge carrerilla. Antes de comenzar a estudiar tarot es necesario conocer qué son los arcanos, cuáles son sus significados y cómo se deben interpretar sus mensajes. De hecho, sin estas nociones básicas sobre cartomancia es, prácticamente, imposible realizar buenas predicciones, pues son la base de cualquier vaticinio.

ARCANOS MAYORES Y MENORES

Hay varias premisas básicas que se deben conocer cuando se pretende estudiar tarot. El número de cartas que compone un mazo y la clasificación interna son, quizás, dos de los aspectos más importantes que una aprendiz de tarotista debe tener muy claras.

  • Un tarot común se suele componer de 78 cartas, divididas en dos grupos más pequeños. Por un lado, están los arcanos mayores, y por otro lado, se encuentran los arcanos menores.
  • Concretamente, un tarot se divide en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Además, es importante destacar que, normalmente, la numeración de los arcanos mayores abarca desde el número cero, que se corresponde con el Loco, al número veintiuno, que es el Mundo.
  • Estos arcanos, y en general estas cartas de tarot, representan la vida de los humanos con todos sus rasgos de esplendor y degradación.

De esta forma, con el tarot, se pueden abarcar todos los aspectos de la vida de las personas. Desde situaciones cotidianas a características más profundas del ser humano.

SIGNIFICADO DEL TAROT

Continuando con el estudio del tarot, es fundamental hablar de los significados de las cartas que lo componen. Si bien no se hablará de cada una de ellas en concreto, es fundamental entender que cada carta tiene un significado que debe ser interpretado tanto en su lectura como en su meditación. Además, es importante saber que al estudiar tarot, las cartas están llenas de símbolos que al ser interpretados pueden transmitir ideas que, consecuentemente, se transforman en mensajes.

INFORMACIÓN DE LOS ARCANOS

De acuerdo con lo anterior, se puede decir que los arcanos son capaces de transmitir mensajes diversos de la vida y que se relacionan directamente con lo que se desea saber. Así, el tarot con sus arcanos, pueden dar información sobre una u otra situación, puede aconsejar y pueden describir hechos o personas.

Para conocer más información sobre el tarot, es importante destacar que se está publicando en este momento un curso sobre tarot Rider-Waite en la página. Es un curso, a modo de fascículos, muy completo e interesante.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.