Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección APRENDER TAROT II1.479 Visitas

Visitas de la sección APRENDER TAROT II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si lo que está buscando es aprender tarot, debe ir poco a poco conociendo y aprendiendo cada uno de los elementos que componen esta famosa técnica adivinatoria. Uno de estos elementos más relevantes es la clasificación de los arcanos. En este artículo se hablará de los arcanos menores y así se podrán aprender algunos de los rasgos más importantes de este tipo de arcanos.

SIGNIFICADO DE LOS ARCANOS MENORES

En el proceso de aprender tarot, uno de los temas primarios que se manejan son los arcanos. Se sabe que los arcanos mayores son los arquetipos que representan  personajes o situaciones de la vida humana. Pero, qué son los arcanos menores o cuál es su significado.

Para aprender tarot correctamente y conocer la respuesta a esto es fundamental saber los usos o mensajes que trasmiten estos arcanos.

  • Los arcanos menores son aquellas cartas del tarot que, si bien no son las más importantes, si dan mensajes de gran relevancia.
  • De esta forma, estos arcanos son los encargados de informar sobre los hechos cotidianos que pueden afectar a un individuo.
  • Por ello, estas cartas del tarot son de gran importancia en el momento de una lectura de cartas, ya que revelan información muy concreta.
  • En cuanto a su división se debe saber que son 56 cartas divididas en 4 palos de 14 cartas.

4157791_xl

RECOMENDACIONES PARA APRENDER TAROT

Ahora que conoces un poco sobre los arcanos menores del tarot, te recomiendo para tu aprendizaje de tarot que te informes sobre el significado de los arcanos mayores, y también que profundices más en el conocimiento de los arcanos menores, ya que hay mucho más por conocer. Para ello, puedes acudir a dónde se está publicando un curso sobre tarot basado en el Tarot Rider-Waite. Es sencillo, práctico y muy fácil de entender.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.