Para poder estar atentos a cada uno de los acontecimientos que irán llegando en la vida, nada mejor que tener una guía especial. La Numerología puede dar respuesta a un Capricornio que busque la suerte en los números.
En nuestra vida diaria los números tienen un papel fundamental.
Los seres humanos nos organizamos en función de unas cifras, todos tenemos muchos código de barras que empiezan en el mismo momento de nuestro nacimiento. Una fecha que las propias almas eligen para llegar al mundo, con más o menos prisa.
Aquellos que han nacido bajo el reinado de Capricornio, estén atentos a los siguientes números de la suerte que llenarán de magia su vida.
El 5 posee mucho simbolismo
Todas las cifras que van llegando a nuestra vida tienen un sentido, en el caso de Capricornio este número será determinante para poder atraer las buenas sensaciones. El 5 es el mes o el día en el que su vida puede cambiar para siempre.
Sin duda alguna, se convertirá en una cifra que irá apareciendo de forma inesperada en cada uno de los procesos que le rodearán.
Es importante tener siempre cerca la forma de dibujar o escribir este número para evitar el estrés.
Con el 8 Capricornio va hasta el infinito
Dicen que el número 8 es uno de los más importantes que existen. En cierta manera esta creado de tal forma que nunca se terminará.
Este número puede ser mágico y atraer la buena suerte y la prosperidad a la vida de una persona que no cree demasiado en fantasías.
Este trabajador nato puede tener grabada esta cifra como un objetivo a seguir, pero siempre con la mirada puesta hacia una serie de consecuencias inesperadas. La numerología le irá dando señales con el número 8 bien anotado en su agenda preparado para llevar a cabo citas importantes.
El 6 es una prueba de amor
El número 6 puede llegar a ser místico para este signo. El causante de la noche más larga o el día más corto.
Gracias a esta cifra todo puede cambiar en un momento, Capricornio tendrá que mantener la calma si lo que de verdad quiere es conseguir que su vida cambie.
El 6 le dará la tranquilidad que necesitará, de la mano de alguien para quien este número esté muy presente en su código de barras. Todo puede acabar teniendo un final inesperado y provechoso para alguien que cree en el amor, aunque no lo demuestre del todo.
El 36 será clave para Capricornio
Este número marcará un antes y un después en la vida de este signo. Podrá cerrar una puerta y abrir otra. Es ese punto de inflexión que nunca sabrá en qué dirección irá. Por mucho que quiera avanzar no podrá hasta ese momento.
Mirando siempre hacia el destino más abrumador podrá acabar con cualquier problema. Recordará el 36 como la edad o el momento de mayor madurez y en cierta manera consciencia plena sobre todo lo que le rodea.
Estos números serán los que estén presentes en su realidad de una forma más constante. Números mágicos destinados a cambiar para siempre la mirada de un signo que quiere ser el mejor en todos los sentidos.