Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Escorpio13.419 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos visto a lo largo de las distintas compatibilidades de signos, la rueda zodiacal constituye un viaje y cada signo tienen algo en común con el signo que le precede y el que le antecede. Libra con Escorpio es una configuración 2-12 según la astróloga Linda Goodman que establece, que cada signo sentirá simpatía por las debilidades del anterior y que cada uno querrá aprender algo del que lo sigue. Aunque esto no es siempre así.

Así Gémini,s tiene que aprender lecciones de Cáncer y Cáncer es tolerante con el distinto enfoque de Géminis, luego Libra tiene que aprender lecciones de Escorpio y Escorpio es tolerante con las debilidades de Libra y así sucesivamente dando la vuelta a la rueda zodiacal.

En mitologías antiguas se decía que lo previo a la constelación que se representó con una balanza eran un par de tenazas que pertenecían al escorpión que presenta a Escorpio y que luego Libra mutó a la balanza tal y co o hoy en día la conocemos.

libra con escorpio

Libra con Escorpio en la amistad

Estos signos se abren entre sí. A Libra le fascina el talante seductor y misterioso de Escorpio. Ambas le dan gran valor a la lealtad y la honestidad en sus relaciones, a las dos les gustan un poco los lujos y las comidas deliciosas y también dos amigas como estas suelen ser muy cómplices en sus aventuras amorosas.

Una amiga Libra se sentirá seducida por la inteligencia, belleza y atractivo que despliega su amiga Escorpio, por su curiosidad y su sentido del humor un poco negro . Venus, el planeta regente de Libra es amante del arte y la belleza y al temperamento un poco oscuro aunque muy magnético de Escorpio, eso también le seduce.

Por otra parte Escorpio será la que lleve la voz cantante a la hora de convencer a Libra de hacer ejercicios y tener aventuras más movidas.

Libra con Escorpio en los negocios y el trabajo

Esta es una muy buena combinación ya que el talante aguerrido y competitivo de Plutón encarnado en Escorpio ejerce un contrapeso muy adecuado al talante más indeciso pero también preciso y sistemático de Libra.

Libra tiene gran imaginación y gusto por las cosas bien hechas y Escorpio se dejará guiar por su socia Libra en todas las cuestiones relacionadas con la imagen pública de la empresa o las negociaciones con inversores o subalternos. Puede encontrarse esta mezcla de negocios en las más variadas empresas ya que ambos signos son muy creativos y entusiastas.

libra con escorpio como pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra con Escorpio en el amor

Aquí la temperatura es bastante alta ya que el corriente de Plutón en Escorpio es nada más y nada menos que Marte , el regente de Aries también , que en la mitología fue el amante más persistente y de larga trayectoria de la voluble y amorosa Diosa Venus.

Se entienden muy bien en la cama porque sus caracteres son complementarios y eso permite que su comunicación sea fluida y positiva. Por otra parte su sentido de la importancia de la relación amorosa y el grado de importancia que dan a la relación es otro punto que tienen en común, sin embargo Escorpio debe vigilar sus celos ya que Libra es muy dado a la coquetería inocente pero Escorpio es muy dado a pensar demasiado mal.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 76 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: