Cada uno de nosotros tenemos cualidades y defectos cuyo equilibrio y proporción hacen que nuestro atractivo personal aumente más o menos a ojos de los demás.
La personalidad astrológica de los signos del Zodíaco devela unas tendencias que, sí sabemos explotarlas a nuestro favor, tienen como fin sacar lo mejor de nosotros mismos y, eso incluye nuestra parte más seductora.
Tabla de contenidos
Aries:
Tu atractivo lo aumenta solamente que te des cuenta de tu fuerte presencia y de lo llamativa que resultas casi sin hacer nada.
Como tu signo es tan potente y tan “aquí estoy yo” pues una manera sutil de equilibrar esto es tratar de tener una actitud más discreta (no te preocupes que no lo lograrás pero se sentirá el punto).
Tauro:
Uno de tus puntos más favorables a la hora de seducir, no solamente a parejas sino a cualquiera que se te ponga por delante es el uso que das a tu voz que normalmente es muy agradable y transmite serenidad y sensualidad al mismo tiempo.
Tu mirada profunda y tierna que recuerda a los terneros es otra de tus ventajas de fábrica.
Géminis:
Tu punto fuerte y lo sabes desde muy pronto es tu inteligencia y tu capacidad de comunicar. Cuando aprendes a manejarlo esto te dota de una arma infalible capaz de conquistar al corazón más renuente. Tu carácter amistoso y tu facilidad para tener uan sonrisa a flor de piel te hacen irresistible.
Eso sí, a veces te pasas y te vuelves demasiado parlanchina.
Cáncer:
La verdad es que cuando Cáncer se encuentra equilibrada y en un buen momento es una de las personas más seductoras y atractivas del zodiaco.
Su mirada lánguida y su empatía capaz de envolverlo todo, la hacen irresistible si se decide a seducir a alguien. Aumenta su atractivo que quiera hacerlo.
Leo:
La presencia de Leo es una de las más llamativas y casi espectaculares del zodiaco. En general los y las Leo saben resaltar su atractivo y gustan actuar y vestirse como si fueran estrellas de cine.
Leo no necesita que le digan cómo aumentar su atractivo, es tan atractivo este signo que cuando trata de ser discreto se vuelve aún más fascinante.
Virgo:
Las y los nativos de este signo suelen ser meticulosos y muy delicados en su vestir y en sus maneras. Discretos pero muy agradables y divertidos en las distancias cortas Virgo sorprende por su carácter animado y juguetón.
Eso mientras no le da por controlar cada detalle. Para aumentar su atractivo no debe dejar que disminuya poniéndose repentinamente tiquismiquis.
Libra:
Se supone que resultar atractiva y encantadora es casi una necesidad para Libra para quien su alto sentido estético unido a su inteligencia, le empujan a hacer del amor y la seducción un tema del que está muy pendiente y en el que despliega mucha de su energía venusina.
Solamente debe evitar esa inseguridad que a veces le invade y casi no tiene rival en su atractivo.
Escorpio:
El atractivo de este signo reside en su carácter misterioso y en su autenticidad emocional. Escorpio resulta magnético por su talante profundo y una mirada que siempre le delata.
La verdad es que tiene pocos problemas para resultar atractiva y lo único que aumenta su encanto es si decide no ser desconfiada y dejarse querer. Nadie se le resiste.
Sagitario:
Este signo está regido por el que era considerado el dios más seductor de la mitología , Júpiter se transformaba en cualquier cosa que hiciera falta cuando quería llamar la atención de alguien en el sentido amoroso.
Y Sagitario es un peligro ya que tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa que necesite el corazón de su potencial víctima.
Capricornio:
Las personas de este signo suelen ser muy atractivas. Su aire serio, concentrado y un poco distante, y sus facciones finamente dibujadas les otorgan elegancia y un aire respetable.
Para resultar más atractivos deben mostrarse un poco más cálidos aunque hay que decir que a mucha gente le resulta irresistible ese aire impenetrable que a veces les caracteriza.
Acuario:
Suelen tener un aspecto llamativo ya que tiene gustos bastante originales. Las mujeres de este signo se encuentran entre las más hermosas del zodíaco y su aire inaprensible y amigable pero un poco frío, les hace terriblemente cotizadas entre su grupo de amigos.
Ya se sabe, nada más atractivo que lo que parece inalcanzable y en el arte de dar la impresión de vivir en Urano nadie le gana a este signo.
Piscis:
El encanto de Piscis reside en su dulzura y suavidad, en su temperamento compasivo y tierno. Tienen un aire como de fragilidad (las mujeres) porque los hombres suelen ser bastante hermosos, de facciones que recuerdan a los antiguos tritones habitantes del mar.
Hay otros que parecen caminar sobre las nubes. La verdad es que poco puede hacer este signo para aumentar un atractivo que acompaña su magnífico espíritu.