Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Leo que enamoran a cualquier hombre3.990 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Leo que enamoran a cualquier hombre 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Leo es una de las más seductoras del Zodíaco. Esta leona de melena al viento y voz singular se encargará de conseguir que los hombres se enamoren de ella. No le costará nada hacer que se fijen en ella.

Es de esas personas que entra en una habitación y consigue atrapar todas las miradas. Sus tacones harán sonar la melodía del amor y, con una serie de cualidades únicas, se lanzará directamente a los brazos del amor. Si quieres saber cómo consigue esta mujer enamorar a cualquier hombre, toma nota de estas 10 cualidades.

Las 10 cualidades de la mujer Leo

  1. La mujer Leo es toda energía. El fuego de este signo aparece de inmediato en todos sus movimientos y formas de actuar de una mujer que está esperando destacar. Se mueve de forma energética y sus impulsos pueden ser algo increíbles. Sólo verla andar ya es toda una experiencia, con seguridad y directa siempre hacia su objetivo.
  2. Una Leo es directa. Nada es capaz de parar las intenciones de la mujer Leo. Aunque no sea políticamente correcto, dirá siempre lo que piensa y cómo se siente. Nunca fallará en su manera de ser. En un mundo repleto de falsedades, es agradable encontrarse con alguien sincero.Cómo enamora una mujer Leo
  3. Una mujer con un gran corazón. Todo el universo cabe en su corazón. Es capaz de dar amor y de ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten. Su idea de que el mundo será mucho mejor con amor seducirá a cualquier hombre.
  4. Es social por naturaleza. Necesita estar siempre rodeada de muchas personas. Tiene un amplio círculo de amistades que crece y se hace más grande a medida que su vida avanza. Todo hombre querrá formar parte del espacio que esta mujer dejará para alguien privilegiado.
  5. Leo es posesiva. Cuando algo le importa, se nota. No dejará nada al azar. Estará siempre pendiente de los movimientos del hombre que le guste. Parecerá un poco posesiva, pero en realidad es una forma más de demostrar su inmenso amor.
  6. Leal como una mujer Leo. Muchas personas querrían tener una capacidad para ser leal equiparable a la mujer Leo. Ella nunca deja tiradas a las personas que más quiere. Cuida de los suyos y protege hasta el final. Eso es capaz de despertar el interés de cualquier hombre que busque lealtad.
  7. Ideas fijas de Leo. La mente de Leo tienes unos objetivos concretos que por nada del mundo olvida. Es capaz de conseguir lo que se proponga. Ese empuje que arranca en sus ojos y sigue por todo su cuerpo la hace realmente irresistible.
  8. Una líder nata es Leo. Esta mujer es capaz de motivar a un batallón del ejército y conseguir que sigan sus órdenes. Todo hombre tiene bien claro que a su lado será un subordinado más en un camino hacía el éxito más destacable.
  9. Ambiciosa por naturaleza. La mujer Leo es una de las más ambiciosas que existen. Es capaz de conseguir subir al Everest y bajar las veces que quiera. No hay montañas lo suficientemente altas para conseguir pararla.
  10. Leo es idealista. La idea del amor romántico perseguirá a la mujer Leo hasta los brazos de ese hombre que será capaz de enamorar. Necesitará tener a alguien que siga sus ideales y su modelo especial. Es exigente pero merecen la pena todas sus peticiones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 90 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: