Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo encuentra el amor verdadero cada signo?18.438 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo encuentra el amor verdadero cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor verdadero es aquel que nos transforma por completo. Nadie puede decir que sabe el auténtico significado de la palabra amor sin la persona adecuada a su lado. A lo largo de la vida nos enamoramos y nos desenamoramos tantas veces como sentimos, muchas veces es una conexión y desconexión, unos falsos sentimientos en los que caemos constantemente.

Encontrar el amor verdadero en este universo de distracciones y de impulsos que nos llevan a cometer errores, sólo será posible si conoces cada signo del Zodíaco. Atrévete a descubrir cómo encontrar el amor verdadero.

Aries

El amor de Aries nacerá siempre por impulsos, pero solo uno será el encargado de despertarle todos sus sentidos. La forma de encontrarla será en un momento de tensión, las emociones nacen cuando se quita la armadura de guerrero y se convierte en un ser normal. Se enamorará de verdad en un proceso de transformación.

Tauro y el amor verdadero

Tauro necesita mucha seguridad para dejarse llevar por el amor de verdad. Para este signo nada mejor que conocer a la persona adecuada en su círculo de amistades más íntimo. Puede enamorarse en la más tierna infancia o incluso retomar contacto con un compañero de instituto. Entonces retomará sentimientos perdidos y sinceros.

amor verdadero

Géminis

El signo de Géminis es de los que más veces se enamoran a lo largo de su vida. La forma de conseguir encontrar al amor de su vida estará directamente relacionada en la manera de conocerse. Una noche de fiesta no podrá cubrir todas sus necesidades, solo sentirá auténtica pasión si el contacto es continuo y puede que a distancia.

Cáncer

Cáncer es uno de los signos que más tarda en encontrar el amor verdadero. Es tan sumamente sensible que muchas veces puede dejarse llevar por una serie de condiciones totalmente imprevistas. Solo se enamora cuándo pierde por completo el miedo, en ambientes que conocerá muy bien.

Leo y el amor verdadero

El rey del zodíaco no tiene problemas a la hora de encontrar el amor verdadero. Es una persona que está siempre predispuesta a enamorarse, por lo que puede equivocarse en más de una ocasión. Para poder sentirse en plena forma y abrir su corazón necesita un punto de compañerismo o de buenas sensaciones que le hagan vulnerable.

Virgo

Virgo es un amante del deporte. No es de extrañar que uno de los mejores lugares para conseguir encontrar el amor sea practicando una de las actividades físicas que más le gustan. Determinar si es para siempre o no dependerá del grado de compatibilidad que tengan entre ambos, deben tener objetivos en común.

Libra

El amor rige la vida de todo Libra. Este signo es uno de los más entregados a conocer en primera persona al amor de su vida. Puede que necesite algo más de una ansiada superficialidad para poder encontrarlo. En alguna ocasión ha visto como cada parte de su propio ser reacciona con solo una mirada, acompañada de las palabras adecuadas.

Publicidad

Escorpio

Escorpio dispone de una ser de elementos que lo hacen especialmente predispuesto a no encontrar el amor verdadero. Solo podrá enamorarse de verdad cuándo deje a un lado la desconfianza que lo caracteriza, de esa manera estará más dispuesto a darlo todo. Es muy sensible y necesita tenerlo muy claro para dar el paso.

Sagitario y el amor verdadero

El signo de Sagitario está predispuesto a enamorarse como sea. Una perfecta cita a ciegas puede ser la forma ideal de encontrar el amor verdadero. La sorpresa y la alegría que puede tener al ver a alguien desconocido con unas características similares a las suyas pueden hacerle sentir realmente predispuesto a enamorarse.

el amor verdadero

Capricornio

Capricornio desconoce por completo el significado del amor verdadero, solo se enamora en un contexto que le sea propicio. Un entorno laboral puede ser el más adecuado para enamorarse de alguien. En ese punto de tu día a día irá teniendo la confianza necesaria para poder sentirse en plena forma y amar de verdad.

Acuario

El espíritu libre de Acuario lo puede llevar a generar una y mil formas distintas de amar. En realidad, se encuentra preparado en cualquier momento, pero la estabilidad es lo que más le costará de obtener. Para poder sentirte parte de una pareja es necesario que esa persona sea capaz de lidiar con sus cambios de humor constantes.

Piscis y el amor verdadero

Piscis es un signo de agua que quiere estar seguro cada vez de que se enamora. Llegará un momento de su vida en el que no tendrá tantos miramientos. Solo cuándo no analice de forma tan exhaustiva a la persona que tiene delante se dará cuenta de que es la adecuada. Menos mirarse el ombligo y estar más pendiente de cada paso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 162 personas les gusta esto.