Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los riesgos que ha de tomar tu signo si deseas cambiar de vida6.941 Visitas

Visitas de la sección Los riesgos que ha de tomar tu signo si deseas cambiar de vida 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cambiar de vida nunca es una tarea fácil, ya que existen una serie de riesgos que se asocian a esta capacidad por buscar lo inesperado. A veces hay que arriesgarse para poder ganar y obtener aquello que queremos. Algunos signos son más atrevidos que otros, el peligro existe y hay que tenerlo siempre presente. Si quieres saber a qué riesgos tendrás que enfrentarte según tu signo, toma nota de estas líneas.

Aries

Aries toca ponerse manos a la obra y tomar ciertos riesgos. El gran enemigo de cualquier cambio de vida estará relacionado con la forma de mantenerte lejos de cualquier arrebato inesperado. Sueles lanzarte sin mirar y eso puede hacerte daño, mira dos veces antes de cruzar la calle o tendrás problemas que podrían haber sido previsibles.

Tauro

El signo de Tauro se enfrenta a su propia pereza. Durante mucho tiempo te has preguntado qué sería de tu vida si te atrevieras a cambiar. Tus propios límites han sido los que te han llevado a ocuparte con demasiada intensidad de ciertos problemas. El riesgo estará relacionado con tu falta de actividad y adaptabilidad.

los riesgos del amor

Géminis

El atrevimiento que Géminis es capaz de demostrar puede ser realmente enorme. Los riesgos que debes mantener alejados son los que tengan que ver con la falta de descanso. Los cambios te llevarán a pasar muchas horas despierto y es algo que puede tener consecuencias terribles sobre tu salud o incluso provocar futuros accidentes.

Cáncer

Cáncer no quiere arriesgarse por miedo a sufrir, aunque su vida actual no le guste lo más mínimo, aguantará con todas sus fuerzas. Corre el riesgo que después de tantos esfuerzos acabe estando peor de lo que estaba. Con el corazón totalmente roto y problemas de salud que lo lleven a sentirse mucho peor de lo que podría estar.

Leo

El signo de Leo es uno de los más atrevidos que existen. No hace falta que nadie le diga lo qué tiene qué hacer, simplemente lo hace. Sin necesidad de esperar nada a cambio o recibir consejos se lanza a la aventura. El riesgo principal de estas acciones estará relacionado con la salud emocional de un signo mucho más sensible de lo que parece.

Virgo

Virgo no tiene demasiado espacio para la duda. Puede que se encuentre haciendo una serie de pasos en busca de la felicidad. Si se arriesga sabe que puede ganar mucho más de lo esperado, todo es cuestión de perspectiva. Quedarse quieto no le otorgará nada más que un dolor terrible en su amplio conocimiento del mundo.

Libra

Libra se arriesga a una serie de dolores que serán terribles. Los riesgos se traducirán en secuelas emocionales que darán lugar a problemas físicos. Literalmente corre el riesgo de quedarse sin dientes y de hacerlo puede encontrarse totalmente perdido y sin control. La parte física puede verse afectada.

Escorpio

El signo de Escorpio es demasiado atrevido en numerosas ocasiones. Se lanza literalmente a los brazos de las personas que considera totalmente necesarias para ese cambio. No piensa demasiado en el futuro sólo en el presente que quiere cambiar, a toda costa podrá darse de lleno con la realidad y perderse entre sus sueños.

Publicidad

Sagitario

Sagitario posee una inteligencia fuera de lo normal, pero eso no quiere decir que pierda la batalla por encontrar su vida soñada. Muchas veces puede dejarse llevar por su sentido común y no piensa en nada más. Descubrir que se ha equivocado le hará más daño que cualquiera de las consecuencias que se lleve con él.

tomar riesgos

Capricornio

La pérdida de su familia o amor soñado es el mayor de los riesgos a los que se arriesgará Capricornio en busca de sus propios logros. Para este signo no existirá la posibilidad de rectificar cuando se trata de temas del corazón no duda es sacrificarlos si puede ganar más dinero, aunque no será tal y como piensa.

Acuario

Acuario encuentra en cada nuevo reto una excusa perfecta para cambiar. Para este signo es realmente necesario emprender el camino hacia la grandeza. Es imposible que pueda resistirse a la aventura de una vida nueva. En general, los riesgos más peligrosos son los que hacen referencia a temas financieros, puede quedarse sin nada.

Piscis

La sensibilidad de Piscis se demuestra a la hora de arriesgarse sin motivo. La nueva vida puede ser motivo de caos total en su día a día. Es posible que necesite tener entre sus manos a una persona que sea capaz de equilibrarlo. El peor riesgo que corre es estar lejos de su familia, algo que lo debilitaría en exceso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 50 personas les gusta esto.