Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción semanal de la Luna para todos los signos41.230 Visitas

Visitas de la sección Predicción semanal de la Luna para todos los signos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta semana tendremos el cambio de estación y esto nos traerá una semana cargada de momentos interesantes, mientras la Luna estará en su fase creciente, tras la especial Luna Nueva en el signo de Piscis este fin de semana (lee aquí las predicciones que nos traía). A continuación te detallamos las predicciones de la Luna para los próximos cinco días, teniendo a nuestro satélite lunar como referencia principal.

Martes 20 de Marzo- Equinoccio

El Sol entra hoy en el signo de Aries, dando comienzo a la primavera en el hemisferio norte y el otoño, en el sur. Por lo tanto, dispondremos en este día tan especial de cambio de estación, de mucha energía para realizar cualquier actividad que nos propongamos. Enfrentaremos también los obstáculos del camino con mayor optimismo. Asimismo, será un buen momento para compartir con los amigos y familiares. Habrá tendencia al romanticismo y a ensoñar despierto. Si tienes una cita pendiente con alguien del sexo opuesto, con el cuál aún no has intimado, hoy es el día perfecto para quedar, ya que se quedarán al margen la timidez e inseguridad, típicas del comienzo de cualquier romance.

Miércoles 21 de Marzo – Luna en Tauro

Predicción semanal de la LunaEste día será de armonía, paz y equilibrio. Los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con la energía de esta Luna en Tauro, que es muy políticamente correcta. Buen día también para hacer reformas en el hogar y para las reuniones y compromisos sociales que requieran de cierta solemnidad y seriedad. Visita hoy la peluquería o renueva tu vestuario, acertarás con lo que elijas y gastarás lo justo. Será el momento indicado, por otro lado, de reanudar pactos y acuerdos entre las parejas, ya que los que han estado vigentes quedarán obsoletos a partir de este día. Es hora de romper o decidir un nuevo rumbo.

Jueves 22 de Marzo

Hoy cambiará radicalmente la energía respecto al día anterior. Existirá la proyección hacia el exterior y de todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Buen día por tanto para emprender un viaje o cualquier tipo de desplazamiento. En el día de hoy, habrá en el ambiante energía de entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina no comulgará nada bien con los aspectos planetarios del día de hoy, por eso tendrás necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre. Cuidado, eso sí, con las imprudencias. La energía de hoy tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, mejor correr un tupido velo y pensar que todo está bien, porque cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida.

Viernes 23 de Marzo, predicción para hoy de la Luna

Hoy la Luna estará en el signo de Géminis. Reflexiona en este día con tranquilidad, meditando bien lo que dices y cómo lo expresas, sin olvidar el lenguaje corporal, así conseguirás que cualquier posible señal de controversia quede en nada. Sé meticuloso en este día y no descuides los detalles, ya que puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos. Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más reprimidos. Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos divide el alma.

Sábado 24 de Marzo – Mercurio Retrógrado

Hoy será un excelente día para compartir buenos momentos con los amigos y de compenetración con tu pareja o amante, ya que disfrutarán de un ambiente en el que las risas y la buena conversación estarán asegurados y dónde se reforzarán los vínculos. También será un buen día para cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

¡Feliz Semana a [email protected]!

♥ También te puede interesar: El Horóscopo de Marzo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 266 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: