Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna en signos de fuego y de tierra5.167 Visitas

Visitas de la sección La Luna en signos de fuego y de tierra 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en signos de fuego comparte características como una poderosa imaginación, la necesidad de expresar la riqueza interior a través de cualquier forma creativa, un apasionamiento asombroso por la vida y la cualidad innata de saber encontrar el sentido de la grandeza en situaciones meramente cotidianas. No obstante, en función del signo de fuego concreto sobre el que se sitúe, la Luna resalta unas características u otras. A continuación se especifican algunos de los principales rasgos que se manifiestan en función de cada uno de los tres signos de fuego: Aires, Leo y Sagitario.

La Luna en signos de tierra destaca rasgos como una cierta tendencia a satisfacer las necesidades del cuerpo, una gran necesidad de seguridad, un gran apego por la rutina y una fantástica facilidad para saber disfrutar de lo cotidiano. Sin embargo, sus variaciones según se sitúe en cada signo del zodiaco son evidentes. Este artículo está dedicado a expresar qué características lunares son las más destacables, según se encuentre en cada uno de los tres signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La Luna en signos de fuego

  • Aries: La Luna en el signo de fuego Aries imprime características tan notables como impulsividad, pasión e irracionalidad, ensignos de fuego algunos casos. Las personas con la Luna en este signo de fuego destacan por experimentar sus emociones al máximo, llegando a sentir ataques de furia que les suelen hacer destrozar todo cuanto les rodea, incluida su pareja, aunque después se arrepientan y se sientan totalmente avergonzadas. Además, según la astrología, las personas Aries no suelen atender a razones cuando se trata de emociones, por ello, es mejor dejar que se desahoguen e intentar razonar con ellas una vez haya pasado la tormenta. De la misma manera, hay que resaltar que para las personas con la Luna en este signo de fuego, este tipo de reacciones emocionales son instintivas y espontáneas, por lo que en ningún caso hay que impedírselas. Sería luchar contra su naturaleza.
  • Leo: La Luna en el signo de fuego Leo adjudica características tan relevantes como creatividad, grandilocuencia y grandes dosis de dramatismo. Las personas con la Luna en este signo de fuego resaltan por intentar hacer un drama de todo. De hecho, su vida se convierte en un escenario donde pueden actuar cada instante del día sin sentir una mínima sensación de cansancio. Igualmente, las personas con la Luna en este signo de fuego destacan por aburrirse si su vida se vuelve monótona y rutinaria, necesitan acción. De hecho, se exasperan muchísimo cuando no les pasa nada relevante. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas Leo siempre esperan los halagos de los demás. Ser el centro de atención les encanta, lo que da lugar a que siempre exageren sus emociones.
  • Sagitario: La Luna en el signo de fuego Sagitario implica características tan destacables como cierta verborragia, algo de descontrol y puede que algunas lamentaciones. Las personas con la Luna en este signo de fuego destacan por reaccionar emocionalmente de forma ambigua. Por un lado, pueden actuar atacando a quien les increpe, valiéndose del insulto puro y duro. Por otro lado, pueden valerse de algún instrumento comunicativo disuasorio para intentar encontrar los puntos débiles de su contrincante y entonces entrar a matar. Hay que tener en cuenta que las personas Sagitario dominan la argumentación como ningún otro signo del horóscopo, por lo  que si se sienten atacadas van a utilizar toda su artillería verbal para desarmar a su atacante. De todos modos, conviene destacar que para las personas con la Luna en este signo de fuego, este tipo de reacciones no tienen ninguna trascendencia, por lo que no hay que tenérselas en cuenta. Generalmente, pestañean y se les olvidan.

La Luna en signos de tierra

  • Tauro: La Luna en el signo de tierra Tauro imprime características tan notables como tradicionalismo, convencionalismo ysignos de fuego y tierra características posesivas. Las personas con la Luna en este signo de tierra  suelen reaccionar ante situaciones hirientes en una secuencia de tres etapas. En la primera, respiran hondo. En la segunda, buscan un apoyo. Y en la tercera, miran fijamente y preguntan a quien les hiere si están seguros de lo que están diciendo. Además, según la astrología, las personas con la Luna en Tauro son bastante testarudas emocionalmente, por lo que no paran hasta que su situación sentimental quede meridianamente clara. De la misma manera, hay que resaltar que las personas con la Luna en este signo de tierra, suelen perdonar, pero jamás olvidan.
  • Virgo: La Luna en el signo de tierra Virgo adjudica características tan relevantes como la necesidad de analizarlo todo, serenidad y un cierto tono de frialdad en sus relaciones emocionales. Las personas con la Luna en este signo de tierra resaltan por analizar todo lo que se les ha dicho o hecho antes de sacar una conclusión de la situación. Igualmente, las personas con la Luna en este signo de tierra destacan por ser capaces de elevar la temperatura emocional de cualquier discusión de una forma asombrosa. Además, teniendo en cuenta la astrología, las personas con la Luna en Virgo destacan por ser las compañeras más fieles y abnegadas, sobre todo cuando alguna persona a la que quieren lo está pasando mal.
  • Capricornio: La Luna en el signo de tierra Capricornio implica características tan destacables como una cierta de necesidad de sentirse útil, la fidelidad y la seguridad. Las personas con la Luna en este signo de tierra destacan por intentar mantener siempre una estructura familiar estable, aunque tienen mucha necesidad, al mismo tiempo, de una actividad continúa para no aburrirse. Del mismo modo, las personas con la Luna en Capricornio resaltan por estar dotadas de un fantástico sentido de autocontrol y una firmeza envidiable en las decisiones que toman. Igualmente, conviene destacar que las personas con la Luna en este signo de tierra nunca pierden el tiempo discutiendo y jamás se deja conmover por las lágrimas, sobre todo si sienten que no son verdaderas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.