Este fin de semana estará marcado por una tensión evidente entre Marte y Venus que nos afectará emocional y sentimentalmente. En estos próximos tres días, también nos encontraremos con un Mercurio que continúa en sentido retrógrado en el signo de Piscis, pero muy activo. La predicción astrológica general es que nos espera un fin de semana muy poco convencional y un poco complicado en algunos sentidos.
Tabla de contenidos
Predicción astrológica general para todos los signos
- Existirá bastante tensión sexual debida al aspecto tenso de Marte-Venus y esto se puede traducir en enfados y mal humor entre las parejas. A veces estos conflictos superficiales no son más que una clara señal de falta de sexo, o de una tensión palpable en el ambiente que debe ser liberada.
- Por otro lado, este aspecto puede ser muy enriquecedor, ya que se trata de una energía contenida que si la dejas explotar, puede convertir todo en creatividad. Es la vida que pulsa por salir, pero, de una u otra forma, negamos esa posibilidad.
- No resulta fácil liberarse de las creencias establecidos a nivel social y, hay quizás, aún demasiada represión en el aire, pero Mercurio en Piscis, es el mensajero de lo subversivo, es un rebelde e iconoclasta, y seguro será él quién se encargue de detonar todo con conversaciones a prueba de bomba, y de esta manera el fin de semana puede llegar a convertirse en un gran momento festivo que no quieras que se acabe nunca. Disfrútalo.
Viernes, 22 de Marzo
Hoy será un día muy movido, en el cual debes aprovechar cuanta idea loca pase por tu mente y expresarla sin pensarlo dos veces. Es un día en lo que cualquier cosa puede pasar, pero, en especial cosas buenas. La Luna en Libra te prepara emocionalmente para cualquier tipo de cambio, y las sorpresas serán muy bienvenidas. Por otro lado, la tensión Venus-Marte puede generar asperezas y puede convertir todo en una lucha.
Sábado, 23 de Marzo
La predicción astrológica se presenta con fuerza este día. Necesitarás tener una visión clara de todo, para empezar una semana con menos dificultades y, nada mejor que ser racional y dejar atrás toda fantasía nacida en los días atrás, como parte del escapismo que buscamos cuando la tensión entre los planetas es muy fuerte. Planear bien la semana que viene será el objetivo de este día. Mercurio tendrá que lidiar con los asuntos más domésticos, y a veces, no queda más opción que ceder, y acometer la dura tarea de responsabilizarnos de aquellos asuntos personales, a los que no queremos observar y darles tregua. Pero es hora de hacerlo.
Domingo, 24 de Marzo
Los asuntos del día a día se interpondrán y será el negocio y no el ocio, quien ganará hoy. Sin embargo, por la noche, ya con la Luna en el signo de Escorpio, aunque habrán ganas de olvidarte de los problemas y de querer pasarlo bien con tus amigos, deseo de coquetear con el sexo opuesto o de ser la estrella de la noche, optes quizás por quedarte en casa y organizar los asuntos que tengas pendientes, y en caso de que organices un encuentro en casa, ten por seguro que desempeñarás el papel de anfitrión a la perfección.
¡Feliz fin de semana!