Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción astrológica para el fin de semana17.986 Visitas

Visitas de la sección Predicción astrológica para el fin de semana 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este fin de semana estará marcado por la entrada del Sol en el signo de Acuario, dónde se encontrará, a su vez, con Venus, el planeta del amor y las relaciones. La Luna por su parte, estará en su fase creciente en el signo de Piscis, por lo que será una predicción astrológica del fin de semana muy emocional.

Viernes, 19 de Enero

Hoy la impulsividad y la energía estarán en estado puro. Tendremos ganas de tener mucha actividad durante todo el día y no querremos aminorar el ritmo, aunque estemos a punto de comenzar el fin de semana. La entrada de Venus en el signo de Acuario impregnará el ambiente de carisma y su energía será muy positiva para comenzar e iniciar proyectos nuevos, trayendo oportunidades para que éstos sean posibles. Pero, eso sí, debes tener especial cuidado en dejarte llevar por los impulsos y la obcecación, ya que esto puede llevarte a cometer errores.

Aprovecha esta predicción astrológica para canalizar ese exceso de energía en actividades prácticas y beneficiosas, como planifiicar algo para el fin de semana como limpiar el jardín de malas hierbas o plantar, y, si no tienes jardín, recreáte haciendo cambios en casa, renovando el espacio del hogar, o haciendo ejercicio al aire libre.

♥ Toma nota: Aprende cómo cosechar prosperidad con este ritual

predicción astrológica para el finde

Predicción astrológica Sábado, 20 de Enero

En el día de hoy la energía que se moverá, principalmente será la de los sentimientos, ya que las emociones estarán a flor de piel. La Luna entra en Piscis y este signo es del elemento agua, es decir, 100% emoción, compasión, empatía y amor exaltado. Con la Luna en Piscis, si necesitas pedir un favor importante a alguien, es tu momento de hacerlo, pero, por el contrario, si eres especialmente susceptible por lo general, a que invadan tu espacio personal con las quejas de amigos, familiares o conocidos que estén pasando por un momento difícil y que, necesitan descargar su energía negativa, simplemente evítalos.

También será un momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta Luna en Piscis nos incita a pensar lo mejor de todo, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía y sólo se consciente de que es algo pasajero. Mejor no realices compromisos, citas o reuniones para este día.

♥ Toma nota: 5 hábitos que te cambiarán la vida

prediccion astrologica

Domingo, 21 de Enero

Hoy será un día propicio para, gestar, sembrar, crear e iniciar: ya sea una idea, una esperanza, una ilusión, un trabajo, un proyecto o cualquier tipo de iniciativa concreta que vaya en aumento. Será un día energéticamente muy fuerte para impulsar y comenzar. Muchas de estas circunstancias o decisiones que iniciemos o promovamos en el día de hoy, nos darán frutos muy pronto, a más tardar durante el siguiente mes.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por eso, es un momento perfecto para decidir que vamos a hacer a corto plazo, e incluso elegir entre varias opciones, y reflexionar tranquilamente de una forma productiva. Aprovecha este día para tomar decisiones importantes porque lo que decidas, te será concedido.

¡Feliz fin de semana!

Sigue leyendo lo que depara el mes aqui

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 145 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: