Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los puntos cardinales del horóscopo4.343 Visitas

Visitas de la sección Los puntos cardinales del horóscopo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ascendente, descendente, medio cielo y fondo del cielo son los ejes principales que se dibujan al confeccionar una carta astral y los que marcan en sus cúspides las características básicas de la personalidad de cada persona. Son los cuatro puntos cardinales del horóscopo representan el ciclo del día terrestre. De izquierda a derecha y de arriba abajo, constituyen una cruz de cuatro ejes astrológicos básicos que son los más significativos de una carta natal y que se denomina la cruz del destino.

Descripción de los cuatro puntos cardinales

  1. El Ascendente: Una puerta al exterior, el ascendente es aquel punto en la carta astral que aparece al Este en el momento del
    puntos cardinales en astrología
    nacimiento. Simboliza la manera de acercarnos a la vida, al despertar de nuestra conciencia según el signo del zodiaco que representa al ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara a nuestra verdadera personalidad marcada por el Sol. Su cima corta la manifestación del Zodíaco que se encuentra en el Horizonte Este en el momento del nacimiento. Siempre en una Carta astral ocupa la cúspide de la Casa I, y es opuesto a la Casa VII, el Descendente y está asociado al signo de Aries.
  2. El Descendente: La llegada al otro. Es el punto de la carta astral que aparece al Oeste en el momento del nacimiento. Representa la relación que establecemos con las otras personas, las uniones afectivas serias, los vínculos con socios y los contratos de trabajo. Si el ascendente simboliza nuestra forma de ser, el Descendente representa la manera en la cual nosotros vemos a los otros y las relaciones con ellos. El descendente forma la cima de la séptima casa el hogar del horóscopo y se refiere a las parejas o relaciones. El descendente está gobernado por Libra y su planeta regente, Venus.
  3. El Medio Cielo: La posición en el mundo exterior, el medio cielo es el punto más alto del horóscopo, la culminación de las órbitas que en el espacio, recorren los planetas en su aparente trayectoria sobre el horizonte. El signo del Medio Cielo simboliza el proceso de la concreción de nuestros sueños vocacionales y las cualidades que anhelamos. Su objetivo es encontrar la parte de la eclíptica que corresponde al punto más alto en el recorrido aparente de un objeto celeste de todos los días del cielo perceptible a medio camino, entre su ascenso en el horizonte oriental y descenso en el horizonte occidental.
  4. El Fondo del Cielo: Las vivencias del mundo interior, el fondo del cielo es el punto más bajo de la esfera zodiacal, el espacio donde la órbita cruza el meridiano en el norte, exactamente frente al Medio Cielo. La significación astrológica se refiere a nuestras raíces y, también, a la parte menos consiente de nosotros mismos. En muchos casos el fondo del cielo se refiere a la Madre tradicional, a ambos padres,  o al papel que ocuparon en la vida del consultante. Marca el cuarto signo del zodiaco la casa cuarta y es la cúspide de esa casa. Corresponde al signo de cáncer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.