Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Cáncer que enamoran a cualquier hombre2.013 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Cáncer que enamoran a cualquier hombre 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Cáncer tiene el poder secreto de enamorar a cualquiera que se interponga en su camino. Es una de las más femeninas del zodiaco y una persona especialmente magnética. Es difícil resistirse a sus encantos, lo quiera o no, será capaz de atraer a su vida a personas increíbles. Solo necesita una de sus miradas penetrantes para hacer que todo el mundo caiga rendido a sus pies.

Para poder conocerla mejor, repasamos cuáles son esas 10 cualidades más interesantes que hacen caer rendidos a cualquiera.

1. La mujer Cáncer es familiar

Cáncer eres una persona que amas por encima de cualquier cosa a tu familia. Necesita tener cerca a esas personas que son tu pasión. Tenerte a su lado significa ver la entrega que dedicas cada día a los tuyos, es algo muy seductor y que convence a la mayoría de los hombres.

2. Emocional

Eres capaz de llorar viendo una puesta de sol. Tienes el poder de hacer emocionar a cualquiera con la manera de transmitir tus emociones. La sensibilidad es uno de los elementos que te caracteriza. No te hace débil, te convierte en alguien fuerte y muy sincero, eres un libro abierto de amor.

la mujer Cáncer horóscopo

3. Tiene la intuición como bandera

Los ojos de Cáncer son profundos y magnéticos, pero detrás de ellos hay algo más. Tienes una intuición que está lejos de la de los demás. Con tus palabras y forma de ser puedes desenmascarar mentidas, conocer la verdad y puede que hasta descubrir los peores secretos ocultos. Nada se te resiste.

4. Cautelosa al principio, entregada por completo al final

No te lanzas a la primera de cambio Cáncer. Antes de saltar al vacío te aseguras muy bien de que hay agua debajo. Se lo pones difícil y muestras tus preocupaciones, conquistarte es un reto que muchos quieren asumir. Sabrás perfectamente cómo conseguirlo.

5. La mujer Cáncer es súper creativa

Tu mente está siempre en pleno movimiento. Te encanta que las ideas fluyan y siempre estás preparada para encontrar una puerta nueva que abrir. La creatividad suele enamorar, nadie como tú será capaz de crear situaciones inesperadas, creas sueños de la nada y eso es algo casi mágico.

6. La mujer Cáncer es realista

Tienes los pies en el suelo. Aunque las fantasías pueden aparecer jamás te separas de tus objetivos o de tus metas. Eres una persona realista y sincera, algo a lo que es difícil resistirse. Esas ideas que te llevan a vivir totalmente en el presente resultarán de lo más atractivas para cualquier hombre.

7. Saca su carácter temperamental cuando hace falta

Nunca se sabe por dónde saldrá la luna. Tu regente es uno de los que más ye influyen. Tu carácter depende en gran medida de esos impulsos que sientes. Un poco de emoción o alguna salida de tono son de lo más atractivas, que nunca puedan decir que esperan verte de una determinada manera.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. Sentido del humor ante todo

Las reacciones inesperadas son tu especialidad. Te gusta ser espontanea y lo demuestras cada día. Inventarte una historia surrealista y llevarla a buen puerto puede ser algo verdaderamente seductor. Contigo el buen humor y las risas formarán parte de cualquier relación de pareja.

9. Siempre da en el clavo con la imagen que quiere proyectar de sí misma

Nunca te arriesgas demasiado. Tu forma de vestir suele reflejar que eres una persona conservadora. Llevas siempre un estilo impecable y es algo que a simple vista suele seducir bastante. Una buena imagen es uno de tus puntos fuertes, sabes cómo combinar y conseguir que se fijen en ti.

10. La mujer Cáncer es sumamente protectora

Eres una gata que protege a los suyos con uñas y dientes. Es imposible no ver ese fuego interno cada vez que hablas de los tuyos. Esta manera de protegerles y de cuidarles resultará irresistible. Cualquier hombre querrá formar parte de ese universo en el que una mujer Cáncer nunca se separará de él.

♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Cáncer en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: