Cada signo del Zodíaco tiene una capacidad para vivir o no en pareja. Algunos necesitan tener a alguien a su lado y otros no pueden dejarse acompañar solo cuándo realmente han encontrado a la persona adecuada. Elegir esa pieza clave que estará con nosotros durante mucho tiempo, puede no ser una tarea sencilla, cada signo del zodíaco decidirá arriesgarse o seguir su camino solo. La forma de emparejarse es algo que vendrá marcado por unos astros que en ocasiones son caprichosos.
Tabla de contenidos
Aries
Aries necesita el fuego, el calor y la pasión, de no tenerlo se lo inventará para que llegue a su vida lo antes posible. El fuego trae el fuego y no le importará el tipo de hoguera que pueda haber creado, para este signo mejor mal acompañado que solo. Lo importante es no estar mucho tiempo disfrutando de su temida soltería.
Tauro
El signo de Tauro es uno de los que puede vivir en soledad más tiempo. Preferirá no tener a nadie a su lado que estar atado en una relación que realmente no le satisface. No va a mover ni un dedo si tiene dudas. Sabe muy bien lo que es sufrir por amor y va a intentar evitarlo por todos lo medios posibles. Mejor solo que mal acompañado.
Géminis
El aire no tiene miedo de sus sentimientos, prefiere estar en compañía sea cómo sea. No le hará nada de bien estar con alguien sin futuro, pero lo preferirá antes que no poder hacer alguna de las tareas que como pareja le encanta hacer. Es una manía que puede traerle algunos problemas a largo plazo.
Cáncer
El amor hace demasiado daño a Cáncer. En su caso preferirá tenerse a sí mismo. Sabe que es alguien que realmente no puede hacerse daño. Estar en una relación que solo le causa dolor puede acabar por destruir a ese corazón demasiado sensible que guarda. No soporta la soltería, pero una persona tóxica a su daño será mucho peor.
Leo
El fuego necesita a alguien a su lado que lo haga convertirse en protagonista. En este caso, Leo suele ser el que lidera una relación tóxica. Será él el que no puede soltar a esa persona que lo estará acompañando, preferirá no quedarse solo, antes que reconocer que se ha equivocado. Puede ser algo perjudicial, pero peor será estar solo.
Virgo
El signo de Virgo es demasiado perfeccionista y analítico, en una relación, como en toda su vida, nada puede ir mal. Para este signo una relación que no tiene futuro o que no es 100% como esperaba no tiene sentido. No tendrá ningún problema en decirle a esa persona que no quiere estar con ella.
Libra
El equilibrio de un Libra no tiene porque verse destruido por una relación perjudicial, pero demasiadas veces lo hace. Para este signo el amor es una pieza clave de su vida, no puede vivir sin él y por eso suele necesitar a alguien que lo acompañe. No le importará si es bueno o malo, prefiere estar acompañado siempre.
Escorpio
El sexo es el motivo principal que empuja a un Escorpio a estar acompañado, para este signo es demasiado complicada la soltería. Necesitará a alguien que le permita eliminar esa energía que va acumulando y que puede hacerle más daño de lo que piensa. Sus pensamientos se volverán negativos a medida que esté solo.
Sagitario
Este signo no tiene ningún problema en estar solo, lo prefiere antes de tener serios problemas. Para Sagitario disfrutar de su soltería será mucho más interesante que estar en medio de una relación que acaba con su mal humor natural. Tiene que valorarse más si de verdad quiere encontrar al amor de su vida o mantener una relación inestable.
Capricornio
La tierra de alguien como Capricornio debe ser regada con frecuencia. Este signo es capaz de aguantar lo inaguantable para no estar solo. No soportará quedarse solo, es de los que siempre tiene a alguien preparado antes de dar el paso. No es de extrañar verle acompañado pocos días después de una ruptura.
Acuario
Acuario quiere estar solo es casi una necesidad para un signo que ha nacido libre y que no quiere que nadie le haga sentir en cautiverio. Esas relaciones demasiado intensas u obsesivas pueden tener los días contados con una persona que no quiere nada más que un amor de verdad. Tardará tiempo, pero acabará bien acompañado.
Piscis
El signo de Piscis es complicado de tratar, en temas sentimentales no podrá estar solo. Se embarca en cualquier relación que le consiga alejar de una soltería que puede ser realmente negativa para él. En ocasiones sufre más estando en pareja que estando solo, pero no le importará, lo preferirá antes de mirar en su interior en soledad.
⇒ Te interesará: ¿Cuándo corta por lo sano cada signo del Zodíaco?