Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tauro con Tauro: compatibilidad entre signos7.177 Visitas

Visitas de la sección Tauro con Tauro: compatibilidad entre signos 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro es un signo de tierra, fijo y regido por el planeta Venus. La tierra lo hace ser una persona práctica, de ideas fijas y constante; y el planeta Venus le otorga amor por las cosas bellas. A continuación te contamos todo sobre la compatibilidad de tauro con tauro.

Tauro con Tauro en general

Los valores y la estabilidad son muy importantes para Tauro, por lo que en general se llevará muy bien con personas de su mismo signo, pero sólo si son personas con valores similares y gustos en común, ya que la naturaleza de Tauro no es demasiado abierta a una naturaleza idénticamente fija que tenga valores opuestos a los suyos.

Lo idéntico no siempre atrae lo idéntico, como ocurre con los polos magnéticos idénticos que se rechazan, así un Tauro podría rechazar a otro Tauro que no compartiera sus mismas ideas, en el trabajo, en el amor, o en cualquier ámbito.

Tauro con Tauro en el trabajo y como socios

Dos Tauro en el ámbito financiero que estén asociados, son capaces de muchos éxitos, ya que ambos son trabajadores, creativos y perseverantes lo que dará un plus de energía a cualquier proyecto. Dos Tauro en direcciones opuestas en cualquier contexto pueden protagonizar un conflicto de dimensiones épicas.

pareja del signo tauro se besa compatibilidad tauro con tauro

Tauro con Tauro en el Amor

Tauro es de naturaleza muy sensual y amorosa debido a la influencia de su regente Venus, que unida al elemento tierra hace de los Tauro auténticas máquinas sexuales. Hay astrólogos que sostienen que no es Escorpio el signo sexual del zodíaco sino es más bien Tauro.

Los Tauro son también increíblemente posesivos y les encanta regodearse en el placer y la belleza, por lo que dos amantes Tauro en principio tendrán una relación probablemente muy erótica y apasionada, con amor por el disfrute y los lujos que harán parecer su romance una novela de Corín Tellado.

Además, ambos son partidarios del buen trato, el romanticismo y las atenciones por lo que podrían conformar una pareja muy bien avenida. Las diferencias podrían surgir si ambos son tercos y se niegan a hacer concesiones lo que los puede llevar al distanciamiento.

Por otra parte, el gusto por los placeres y los lujos genera un contrapeso interesante en cuanto a las preocupaciones que pueden alterar la convivencia de dos Tauro, ya que también la necesidad de seguridad y estabilidad puede hacerlos despreciar a una pareja excesivamente manirrota (como ellos mismos) lo que generará conflictos y contradicciones, ya que cada uno puede pensar que el otro gasta demasiado en sí mismo sin darse cuenta que es una proyección.

Por otro lado, si logran sintonizar sus proyectos pueden constituir una pareja muy estable y cálida.

Publicidad

Otro peligro será el aburrimiento sexual ya que los Tauro son sensuales pero demasiado estables a veces, lo que hace que sus relaciones puedan tornarse monótonas si su pareja no tiene un carácter más audaz.

Para que haya equilibrio en una relación se necesitan caracteres complementarios, más que idénticos, ya que el amor es como el baile, no fluye si ambos bailan en la misma dirección, aunque ambos sean honestos, profundos y fieles. Si logran tener metas en común es una unión sólida por excelencia.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 92 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: