Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que depara la Luna Nueva a cada signo17.540 Visitas

Visitas de la sección Lo que depara la Luna Nueva a cada signo 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este 28 de Octubre será uno de los días más especiales del calendario. Se produce la Luna Nueva en el signo de Escorpio, y además, se da la peculiaridad que también se encuentra Mercurio en el mismo signo en estado de sombra. Una doble ración de las cualidades del signo de Escorpio sobre el resto del Zodíaco que no pasará desapercibida a nadie.

Las transformaciones, los cambios y la ambición llegarán para quedarse.

Las nuevas oportunidades serán una constante en un nuevo ciclo lunar que se caracterizará por la sinceridad. Todo aquello que no hayas sido capaz de decir o hacer, ahora es el momento. Esta Luna Nueva en Escorpio no afectará a todos por igual, veamos los matices que les aportará a cada uno de los signos.

“Deja que la oscuridad de esta Luna Nueva en Escorpio te conquiste por completo y serás capaz de muchas cosas.”

Aries

Te peor pesadilla durante estos días pasados son unos números que no cuadran. Gracias a esta increíble Luna Nueva te podrás enfrentar directamente a los números. No tendrás miedo del resultado, Escorpio te dará la fuerza necesaria y la determinación para afrontar cualquier reto. Tendrás que decir que ‘sí’ a una nueva oportunidad profesional.

Tauro

La pareja será la protagonista de esta noche. El tímido e introvertido Tauro se nutrirá de las fuerzas que la luna le aportará. Podrás sacar a la luz ese poder secreto que guardas y centrarlo en el amor, un aspecto de tu vida que necesitas manejar mejor. Las relaciones necesitan un poco más de acción, comprensión y comunicación.

predicciones de luna nueva

Géminis

Tu cuerpo será el que más note la Luna Nueva. Tendrás ganas de mucha acción, empezar con una nueva rutina de ejercicios y verte bien. No dudarás en que cada uno de tus pasos debe ir acompañado de resultados, es momento de ponerte firme y de aprovechar esa fuerza secreta escorpiana para no desfallecer en tus objetivos.

Cáncer

La nostalgia acompaña la mayoría de las lunas nuevas de tu vida, esta no será distinta Cáncer, pero tendrá un componente añadido. Querrás centrarte en los tuyos, tu familia y en especial tus hijos serán los que te pidan más atención. La semilla que estás deseando dejar en este mundo debe tener toda tu esencia, necesitas que así sea.

Leo

Cambios y más cambios llaman a tu puerta Leo. Van llegando poco a poco y tienen en la Luna Nueva a su mejor aliado. Te resistes a las modificaciones por el miedo al futuro, pero en realidad has estado bloqueando una serie de beneficios importantes. Caerán las barreras y por fin podrás dejar que entre todo lo bueno que te espera, mudanzas y un nuevo trabajo.

Publicidad

Virgo

Salir de casa es un básico indispensable para conocer a nuevas personas. La sexualidad de Escorpio descenderá de los cielos para darte una nueva oportunidad en el amor. Acéptala y deja que te enseñe cómo comportarte en una relación. Hace falta más pasión y momentos íntimos si quieres que realmente funcione.

Libra

Respirarás tranquilo durante esta Luna Nueva. Después de haber hecho frente a una serie de pagos necesarios, pero inesperados, las cuentas volverán a estar igual de llenas. Recibirás un pequeño adelanto o un dinero extra que te permitirá ganar el dinero que has perdido anteriormente en muy poco tiempo.

Escorpio

Escorpio en Escorpio, todo te irá sobre ruedas. Si normalmente no hay nadie que sea capaz de detenerte con todo en tu signo verás todas tus habilidades potenciadas, no tendrás ningún rival que te haga frente. Cualquier dificultad o contratiempo que esté llegando desaparecerá por completo, alejarás las malas vibraciones o personas tóxicas con una sola mirada.

Sagitario

El fuego se verá un poco apagado por el agua, la pasión dará paso a la comprensión y la sensibilidad. Sagitario durante esta Luna Nueva estarás dispuesto a dar un pequeño paso atrás para poder conocer mejor a una nueva persona especial. Las novedades te llegarán en el ámbito sentimental, podrás sentir una conexión profunda y duradera.

fase de luna nueva

Capricornio

La ambición de Escorpio potenciará la tuya propia Capricornio. Tu agenda sacará humo y no dudarás en seguir trabajando las horas que necesites para afrontar un nuevo proyecto profesional. Necesitas un cambio de aires en ese aspecto y lo vas a conseguir si no paras quieto ni un segundo. Acepta las críticas y mejora la comunicación.

Acuario

Las transformaciones nunca son fáciles. Aunque te pueden encantar, necesitas verlas casi terminadas para poder sentirte seguro. En estos días existe la posibilidad de realizar algunos ajustes en el terreno profesional. Hay riesgos que no estás preparado para afrontar, pero aún así, quieres mantener en la recámara, deberás disparar en algún momento.

Piscis

Las oportunidades llegarán al mismo tiempo que el cielo se oscurezca, durante esta Luna Nueva tendrás la posibilidad de cambiar de aires a nivel personal. Una nueva casa te puede estar esperando, no eres amigo de los cambios, pero si el trabajo de tu vida llama a tu puerta no puedes decirle que no. Con una casa más grande puedes pensar en ampliar la familia.

φ Lee ahora: Predicciones de Halloween para cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 93 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Lo que depara la Luna Nueva a cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados