Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aries y el sexo39.286 Visitas

Visitas de la sección Aries y el sexo 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aries es quizá, después de Escorpio, uno de los signos más activos sexualmente del zodíaco. Aries en el sexo es curioso e insaciable y su elemento fuego lo hace un amante apasionado y arrasador. Alguien que tenga una relación sexual con un nativo de este signo, deberá tener una actitud abierta y juguetona respecto al sexo y ganas de explorarlo todo, y jamás, jamás, rechazar al carnero que no soporta que le digan que no y muchísimo menos en la cama.

Que sí, que hay que amarlo mucho y permitirle que se exprese vivamente como seguramente insistirá en hacerlo, ya que Aries es incansable en el sexo y necesita variedad, sorpresas y diversión para sentir que su relación funciona correctamente.

Cómo se expresa Aries en el sexo

Aries, como todos los signos de fuego vive la sexualidad como una especie de alimento existencial y una vida sexual satisfactoria lo pone de un excelente humor, mientras que si Aries no se siente satisfecho es el vivo ejemplo de esa gente amargada que a todas luces necesita algo de ternura en su vida.

aries en el sexo y el amor

A Aries hay que tratarlo como a un niño pequeño en el sentido de que hay que darle total entrega y atención, y permitirle que exprese todos sus ardientes sentimientos. Las actitudes remilgadas o poco abiertas sexualmente no resultan muy atractivas para este signo a menos que sean parte de una estrategia de seducción para mantener su atención.

Porque Aries es sobretodo en el sexo, inevitablemente jugador. Le encantará hacer juegos de rol con su pareja o intentar probar las extrañas posturas que acaba de ver en un libro oriental. Aries, al ser inquieto y a veces un poco nervioso necesita alguien que equilibre su energía e incluso, a veces (no mucho, la verdad) le de un frenazo a sus ímpetus desaforados.

Así como dijimos que había que tratarlos como a niños pequeños, también es necesario, si eres pareja sexual de Aries, lograr que te respete ya que tiene a ser un poco egoísta y se le olvida que el sexo siempre es cosa de dos. Pero bien encauzada su exuberante energía marciana, Aries es un amante considerado y entregado a satisfacer a su pareja ya que, también, como un niño pequeño, cuando se entrega al amor lo hace con todo su corazón.

Y aunque su apasionada personalidad pueda interpretarse como brusquedad o impaciencia, lo cierto es que Aries agradecerá que lo sepan llevar a veces con calma y entonces se puede convertir en una persona muy tierna y considerada. Y es que hay que pensar que Aries está regido por Marte, el temible dios de la guerra, quien pareciera no tener nada que ver con el amor, sin embargo, hay que recordar que en la mitología era el amante favorito de Venus, la diosa del amor, así que por algo sería.

Y también otro detalle a tener en cuenta al pensar a Aries en el sexo, es que su nombre representa al carnero, el macho de las ovejas y es por eso que cuando a Aries le da por ponerse tierno puede ser tan cálido y relajante como esas criaturas lanudas que cuando las contamos sirven para inducirnos un pacífico sueño, y es que si hay algo más tierno que un carnerito ese puede ser un Aries enamorado.

También te puede interesar leer: Cómo es Aries en el amor

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 191 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: