Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Aries en el amor14.004 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Aries en el amor 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchas nativas de Aries quizás digan que no creen en la Astrología y, lo más probable, es que les moleste que se las asocie con un dios con tan mala fama como Marte. Y ellas (guerreramente) te digan que no creen en esas cosas, porque ellas son personas dulces y amorosas a las que en absoluto les gusta un conflicto y menos provocarlos. Y lo peor es que será verdad, porque las Aries en el amor serán, en su mayoría, personas muy dulces, cariñosas, amigables y simpáticas, porque cuando son tiernas, parecen que no rompen un plato.

Lo que a veces no saben ellas mismas, es que el fuego las dota de un temperamento inevitablemente apasionado que suele encenderse tanto de amor, como de rabia en sus primeros años. Luego, a una edad más madura, suelen ser mujeres bastante atractivas y centradas. Pero eso sí, la pasión no se les acaba nunca. Aries necesita sentir que ama con todo, es una enamorada del amor pero también sufre de una impaciencia terrible y es de las que puede montar una escena grave si la dejan esperando.

Cómo es Aries en el amor cuando se enamora

Y es que si Aries está enamorada , casi todo son urgencias, este será un rasgo de su carácter que deberá aprender a doblegar si no quiere darse demasiadas veces con la misma piedra. Por otra parte, cuando son jóvenes suelen ser muy volubles debido a su carácter tan ardiente, que casi siempre escoge un solo objetivo para su pasión pero que a veces no puede con su curiosidad y ese fuego que le rige.

aries en el amor

Una cosa que no soportan los arianos ni las arianas en el amor, es la doblez, la falsedad, las cosas que no son claras. Incluso a veces pecan por eso porque su impaciencia les hace aburrirse mucho si los preliminares de una relación se alargan demasiado , y es que ellos van directo al grano. Como son frontales no pueden entender que alguien les mienta o les oculte cosas y este puede ser un motivo muy poderoso para que Aries se desilusione de alguien.

Aunque a veces su ritmo le dificulta planear sorpresas amorosas para su pareja, la verdad es que Aries es muy romántica y esperará que su pareja también lo sea, no por casualidad su opuesto perfecto , el romántico y detallista Libra sería su pareja ideal. Aries es muy fogosa y sexual y no tolerará una relación en donde el sexo no funcione a la altura de sus expectativas.

Cómo se expresa Aries en el amor

Necesitan descargar toda esa intensa energía ariana no solamente en deportes (a los que son aficionados) sino también a través de una vida sexual activa y es por eso que se entregan con tanto entusiasmo al amor ya que para ellos es importante sentir que el amor es una aventura y el romanticismo no muere. Hay que recordar que Aries gusta mucho de la novedad y no podría atarse a una pareja que siempre estuviera igual y que no lo siga en todos sus constantes cambios y aventuras.

A veces pueden ser un poquito dominantes y tratar de manipular como los niños chicos, haciendo parecer que la ira los supera hasta salirse con la suya. Si uno tiene una relación con Aries debe tener tolerancia cero con berrinches, subidas de tono y este tipo de situaciones en las que veces, Aries, que en el fondo tiene alma marciana , se ve desbordado por su niño interior, pero este es un niño malcriado, gritón y que necesita una lección.

Aparte de ese detalle, Aries en el amor y como amante es divertida, entusiasta, muy cariñosa y leal y una compañera en el Zodíaco que, a pesar de que es muy independiente le gusta ser socia de su pareja, y acompañarle en todas sus aventuras.

Toma nota: Cómo supera el desamor Aries

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 100 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: