Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué nivel de empatía tiene tu signo del Zodíaco?25.105 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué nivel de empatía tiene tu signo del Zodíaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La empatía es la capacidad que tienen los seres humanos de ponerse en el lugar de los otros. Hay gente muy empática, lo que la hace ser generosa, solidaria y protectora, mientras, que en el otro extremo, existen las personas totalmente carentes de empatía que se denominan psicópatas o narcisistas.

Sin embargo, la mayoría de las personas oscilamos entre uno y otro punto y los signos nos dan claves acertadas sobre esto.

Aries:

El elemento fuego posee una alta cualidad empática y, aunque Aries es bastante centrada en sí misma, es también muy compasiva con sus seres queridos y capaz de entender sus sentimientos ajenos con un instinto casi ciego.

Tauro:

En el caso de Tauro, la cualidad que le hace empática es su regente Venus que le dota de un carácter dulce y amoroso que le hace ser capaz de entender a los demás, y también su percepción de signo tierra, lo que le aleja de eso puede ser su carácter un poquito intransigente.

tener empatía

Géminis:

La cualidad empática de Géminis está en su inteligencia que le permite percatarse casi sin darse cuenta de las microexpresiones y expresiones corporales de su interlocutor, y es que para ser el mejor vendedor del zodíaco y Géminis lo es, la cualidad de la empatía es fundamental.

Cáncer:

La luna y su elemento agua hacen al signo del cangrejo uno de los más empáticos del zodíaco y es que su célebre intuición se puede percatar de los mínimos movimientos emocionales que le suceden a la persona con la que está.

Leo:

El signo de Leo, regido por el sol, posee una enorme calidez que invade más bien a los demás, lo que no quiere decir que esto se manifiesta en una gran solidaridad y generosidad con los demás, algo imposible sino es por su talante noble y empático.

Virgo:

A este signo se le conoce por su cualidad servicial y es que Virgo siempre se está poniendo en los zapatos de los demás a ver cómo puede aliviarles la carga y eso denota una gran simpatía y empatía por el prójimo.

Libra:

Este signo representa a los demás, a los otros, por lo que la inteligencia y el sentido de la justicia de Libra suelen estar enfocados precisamente en comprender las reacciones de los otros y como nuestros actos les influencian y esta es una gran muestra de la empatía de Libra.

Publicidad

Escorpio:

Este signo también está regido por el agua y aunque a veces, la profundidad de su alma y su propia naturaleza les hacen estar un poco demasiado imbuidas en si mismas, la verdad es que una Escorpio bien aspectada es una de las criaturas más empáticas de zodíaco.

Sagitario:

La empatía de los centauros tiene que ver con un enorme amor por la humanidad y un gran sentido religiosos lo que le hace sentir que todas las personas en el mundo son sus hermanas y le otorga una gran capacidad de comprender a las personas, lo que desarrolla su empatía.

empatía y amistad

Capricornio:

Aunque este signo rige el poder social también rige la preocupación por las personas y el sentido de la sociedad lo que es imposible sin grandes dosis de empatía, ya que este sentimiento es el que permite la correcta comunicación entre las personas.

Acuario:

Podría ser este el signo más identificado con al empatía del zodíaco, aunque a un nivel bastante mental , y es que a veces Acuario vive tan lejos de su realidad cotidiana que puede sentir gran empatía por gente de países lejanos y sin embargo ignorar los sentimientos de su pareja, por ejemplo.

Piscis:

Este signo, regido por Neptuno y cuyo elemento agua representa los mares profundos, posee una empatía que roza la clarividencia y es precisamente por eso que Piscis, no solamente siente lo que sienten los demás sino que puede ver su humor y su sentimientos invadidos por eso.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 184 personas les gusta esto.