Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Sagitario11.479 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Sagitario 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Nos los vamos a engañar, Virgo con Sagitario es una combinación, en el mejor de los casos, complicada, ya que que estos signos son ambos mutables, lo que los hace ya de por sí bastante contradictorios, pero si además le añadimos que Virgo es muy difícil que se abra al amor y Sagitario le huye como la peste durante los primeros años de su vida, tenemos que será muy difícil que estos dos signos experimenten un flechazo nada más conocerse.

Por otra parte, ocurre una extraña paradoja y es que ambos son muy comunicativos y curiosos lo que hará que se llamen la atención mutuamente. Aunque en general, experimentan bastante tensión y a veces, hasta desagrado mutuo, ya que pertenecen a la dura configuración 4-10 según la definición de Linda Goodman, que es la misma que hace que Aries con Cáncer o Leo con Tauro no sean las mezclas más fáciles del Zodiaco.

Sin embargo, superada la primera fase de prejuicios y dependiendo de las circunstancias y de la ubicación de la Luna en cada uno de estos signos, y considerando también que son sumamente adaptables y comunicativos, cuando logran traspasar esta tensión inicial pueden conformar uniones sólidas y armoniosas, eso sí, con un trabajo muy consciente por ambas partes, ya que la tendencia inicial es que se restrinjan entre sí.

afinidad de virgo con sagitario

Virgo con Sagitario en la amistad

Es probable que dos amigas con esta configuración se conozcan a través de una virtud muy marcada que comparten ambos signos y es su amor irrestricto por los animales. Es curioso que Virgo siendo a veces tan remilgada y quisquillosa adore tener un perrito que le llene de pelos los muebles o un gatito que se afile las uñas en su sofá, sin embargo, así ocurre.

Por otra parte la configuración 4-10 aunque planeta retos que superar, también deja tras de sí numerosas enseñanzas muy valiosas para quienes logran superar esa dificultad inicial, una amiga Virgo enseña a su amiga Sagitario las virtudes de la tolerancia, la meticulosidad y la discriminación (nos referimos a la positiva, la que separa lo bueno de lo malo) y Sagitario le enseña la generosidad de espíritu, la alegría de vivir y la grandeza de la filosofía y la religión.

Quizás ambas se rían mucho, ya que ambos signos poseen un notable sentido del humor y una facilidad para reírse de todo.

Virgo con Sagitario en el trabajo y los negocios

Como hemos visto en otras ocasiones, la alquimia astrológica de fuego con tierra es muy beneficiosa para todo lo que tenga que ver con empresas económicas. En este caso, la restricción que puede sentir Sagitario por parte de Virgo en cuanto a sus expectativas que suelen ser grandiosas y a veces exageradas, puede jugar a favor de la constitución de cualquier empresa por parte de estos dos signos.

Ambos son excelentes comunicadores y como hemos visto amantes de los animales, por lo que no será difícil encontrar a dos socias con esta configuración en una tienda de mascotas o en una clínica veterinaria.

virgo con sagitario en pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo con Sagitario en el amor

Todo lo que suele ser verdad en cuanto a la unión de dos signos, podemos multiplicarlo por mil cuando se trata de relaciones amorosas, por lo que es improbable que una pareja con esta configuración no tenga mascotas en su hogar.

La atracción sexual es muy fuerte, y aunque al principio, Sagitario, que es más fogoso puede llevar la voz cantante lo cierto es que cuando Virgo se entrega puede proporcionarle a su amante mucha ternura y complicidad.

Como hemos dicho al principio el problema estará al inicio, cuando se asientan las bases de la relación, ya que ambos signos sufren de cierta alergia al compromiso y es un proceso arduo que dejen a otra persona habitar su corazón. Sin embargo, cuando la primera etapa de dudas e incertidumbre ha pasado suelen construir relaciones muy sólidas en donde la intimidad, el sentido del humor y la ternura son los protagonistas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 77 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: