Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres optimista o pesimista según tu signo?119.155 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres optimista o pesimista según tu signo? 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Así como hay actitudes que pueden tener los signos, llevándolos a ser más o menos infieles, también hay determinantes en la Carta Astral que los dotan de un carácter esencial más o menos optimista o pesimista según sean sus dioses dominantes.

Es, casi por unanimidad, que todos los astrólogos convienen que el signo más optimista de todos es Sagitario y el más pesimista podría ser alguno de los signos que tienden a caer en huecos, o irse a los extremos de la melancolía como Cáncer, Capricornio y Libra, a veces.

Lo que sabemos ahora con respecto al optimismo y al pesimismo, es que es mejor tratar de ser optimista, para la salud y para la vida en general. Después de todo, el optimismo y el pesimismo no dejan de ser actitudes aprendidas y pueden controlarse, si cada signo puede descubrir que es lo que motiva su temor, que se expresa en pesimismo y que es lo que estimula su optimismo, que se traduce en asertividad y automotivación.

niño optimistaAries

Aries es esencialmente optimista. Su autoconfianza y su seguridad en sí mismo están cargados de un gran optimismo y eso es una de las cosas que estimula su buena suerte. Lo único que podría volver a una ariana pesimista sería estar rodeada de gente tóxica que no valorara sus ideas y tratar de reprimir sus movimientos. Aries necesita de un entorno afectivo positivo y rodearse de gente que le de confianza y alegría.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Aries

Tauro

Tauro tiende al optimismo porque la diosa Venus, dota a los hijos de la Casa I, del gusto por la belleza y la armonía y Tauro, sabe inconscientemente que es de mal gusto y desagradable estarse preocupando inútilmente por cosas que aún no suceden. Tauro sabe que para lograr sus metas debe automotivarse y eso es imposible si uno se llena la cabeza de temores infundados con una actitud pesimista, por lo que será raro que Tauro exprese una actitud pesimista ante la vida. Solamente, cuando han sido traicionados por una pareja los Tauro pueden volverse pesimistas en el amor y pensar que siempre les va a pasar lo mismo. No deberían.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Tauro

Géminis

Es demasiado inteligente para permitirse estar con pesimismos. Géminis disfruta controlando su propia mente que a va a una velocidad diferente que para el resto de los seres humanos. Sabe que el pesimismo es solamente una enfermedad del pensamiento que produce temor y limita nuestras actuaciones. Géminis no se permite esto, además encuentra muy aburrido regodearse en sus temores.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Géminis

Cáncer

Cáncer es muy sensible y puede percibir muchas cosas en el futuro. Esa sensibilidad tan acuática es como una especie de lagunas de aguas calmas, alumbradas por la luz de la luna, en la que cualquier pequeña alteración o sismo puede desintegrar tan magnífica escena. Esta tremenda sensibilidad, cuando se ve sometida a mucho estrés, ya sea que se encuentre dentro de una situación familiar o de pareja tóxica (y recordemos que para Cáncer las emociones son la base de su sustento) entonces puede volverse temeroso, nervioso, desconfiado y de ahí saltar fácilmente al pesimismo como una manera de adquirir una certeza, que su temor constante le pide que debe de tener para sentir que tiene cierto control. También Cáncer suele ser propenso a la depresión por lo que puede a veces volverse pesimista.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Cáncer

Leo

Definitivamente la personalidad de Leo se contradice totalmente con el hecho de tener una actitud negativa o pesimista ante la vida. Leo irradia seguridad, confianza, nobleza y por eso es incapaz de pensar que algo puede salir mal. Leo representa la juventud del ego, los juegos, la diversión y no hay nada más opuesto a estos valores que una actitud pesimista ante la vida. Lo único que puede deprimir a Leo y llevarlo a tener pensamientos pesimistas es observar el maltrato a los más débiles y sobre todo a los niños, entonces Leo ve el futuro del mundo muy negro si debe presenciar esto.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Leo

ser optimistaVirgo

Virgo es esencialmente optimista porque Virgo disfruta de las pequeñas cosas y no le gusta albergar resentimientos manteniendo además una actitud humilde. ¿Qué que tiene esto que ver con el optimismo? Pues que como hemos dicho al hablar de Virgo en otros artículos, la humildad es la base de todas las virtudes y tener una actitud positiva y optimista es una virtud porque hace imposible el cultivo de emociones como el miedo, el rencor o la rabia que nos hacen tener pensamientos pesimistas sobre nosotros y sobre los demás. Además a Virgo le encantan las mascotas y no hay nada que purifique más el espíritu y calme los malos pensamientos que la ternura que dan las mascotas a sus amos.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Virgo

Libra

Libra suele asociarse con una actitud optimista ante la vida. Y es que Libra está como Tauro regido por la diosa de la belleza y la armonía que unida al elemento aire dota a estos nativos de una gran inteligencia y como hemos visto en otros artículos la inteligencia es la capacidad de adaptarnos a las distintas situaciones. Alguien inteligente sabe que una actitud pesimista se opone a la automotivación necesaria para poder adaptarse correctamente a las circunstancias, además, por las mismas razones que Tauro, Libra sabe que no hay nada más desagradable que la gente quejica y que nada estimula más la queja que el pesimismo ante la vida.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Libra

Escorpio

Escorpio es optimista, aunque debido a su forma de practicar un exquisito humor negro. se divierta asustando a los demás con frases pesimistas del tipo ”el pesimista no es más que un optimista con experiencia” ya que gran parte de la diversión que obtiene Escorpio del mundo, es crear zozobra a su alrededor para que la gente se replantee sus ideas y prejuicios. Sin embargo, Escorpio es una signo muy fuerte, que busca el poder y que tiene confianza en sus propias dotes lo que no le permite ser pesimista porque eso significaría una pérdida de control. Claro, un Escorpio mal aspectado o que cultive su lagartija gris puede ser muy oscuramente pesimista, ya que Escorpio cuando hace algo lo hace hasta el fondo, también ser pesimista.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Escorpio

Sagitario, el más optimista del Zodiaco

Pues Sagitario no es pesimista porque la Casa IX representa el amor por el conocimiento, los viajes y las culturas lejanas y nadie que no fuera muy optimista y amante de la aventura podría ser paralelamente “pesimista” ya que quien se monta en un barco para descubrir América o llega a una isla llena de seres desconocidos tiene que ser por fuerza optimista para no pensar que el barco se va a caer cuando llegue al fin del mundo o que los seres de la isla van a ser caníbales salvajes. De hecho, el peligro que corren los Sagitarianos es que su exceso de optimismo los lleve a cometer excesos producto de una confianza irreal en sus propias capacidades o límites.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Sagitario

niña optimistaCapricornio

Capricornio es justo lo que no es Sagitario, quiere decir que es prudente y va paso a paso, prohibiéndose a sí mismo caer en el exceso de autoconfianza. Eso es bueno porque un caballo desbocado por mucho que corra no llega a parte alguna y, Capricornio, es experto en conseguir sus metas. Pero claro, para no exagerar con el optimismo hace falta añadir dosis muy delicadas de pesimismo al pensamiento para ubicarnos mejor en la realidad. Pensemos que una Cabra asciende a la cima paso a paso y midiendo bien sus fuerzas. Capricornio es así y mirará los pro y contra de una situación para saber que actitud tomar. Mal aspectado y debido a que Saturno, su planeta regente, no es el más divertido de los planetas, es fácil que un Capricornio caiga en el pesimismo y sí se crea a pies juntillas la frase de que “un pesimista es un optimista con experiencia”.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Capricornio

Acuario

Para ser optimista o pesimista hay que ver el tiempo de una manera y el futuro tiene que ser más o menos cercano. Acuario vive a otra velocidad y a otro nivel, y si tuviéramos que preguntarnos si es optimista, tendríamos que concluir que sí, ya que su forma tan insólita de concebir el futuro solamente es posible gracia a un gran optimismo. Y como todo Acuario sabe en el fondo que el pesimismo es un lastre, aunque no tuviera las mejores expectativas sobre una situacindose sus interpretaciones de pobrecitos.ón sería incapaz de arruinarlo con una frase pesimista.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Acuario

Piscis

Piscis es muy sensible y puede ser de todo, incluido, también, pesimista. Y es que la manía de Piscis de explorar los más profundos rincones del inconsciente puede hacer que le resulte tentador ubicarse en una postura pesimista. También porque ciertos Piscis carentes de amor creen que con una actitud lastimera van a conseguir protección (y a veces les funciona) sin embargo corren peligro de terminar creyéndose sus interpretaciones de “pobrecito yo”. La tendencia natural de Piscis lo lleva a cierta melancolía propicia para pensamientos pesimistas. Se les recomienda estar atentos y buscar explayarse en playas menos oscuras.

Sigue descubriendo aquí más cosas sobre Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 708 personas les gusta esto.