Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)2.364 Visitas

Visitas de la sección Venus en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como se podrá observar, a continuación, este artículo se centra en explicar, por encima, qué rasgos característicos destaca Venus según se encuentre en cada uno de los tres signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Venus se presenta como el planeta de la pasión y del deseo, entre otros muchos aspectos, por lo que podremos ver cómo afecta su influencia individual tomando como base su posición en cada uno de los signos de agua.

VENUS EN CÁNCERVenus en agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Las personas con Venus en Cáncer en su Carta Natal destacan por ser muy sensibles. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Venus en el signo de agua Cáncer sienten un especial apego por su hogar y todo lo que ello conlleva. De hecho, son absolutamente felices con un refugio estable y seguro. Igualmente, las personas con Venus en el signo de agua Cáncer resaltan por ser tremendamente cariñosas cuando se expresan. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en Cáncer tienden a ser sobreprotectoras con sus familiares y amigos más allegados, son incapaces de vivir tranquilamente si saben que alguna persona a la que quieren lo está pasando mal.

VENUS EN ESCORPIO

Las personas con Venus en Escorpio en su Carta Natal resaltan por ser enormemente apasionadas. De hecho, cuentan con una sensibilidad y sensualidad especial que les suele hacer irresistibles. No obstante, la astrología también establece que las personas con Venus en el signo de agua Escorpio son bastante desconfiadas, por lo que no suelen comprometerse con demasiada facilidad. Igualmente, la astrología indica que las personas con Venus en Escorpio tienen mucha energía sexual, lo que da lugar a que puede revelarse como personas celosas. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en el signo de agua Escorpio tienden a evitar relacionarse con personas superficiales, necesitan de sentimientos profundos para poder crecer.

VENUS EN PISCIS

Las personas con Venus en Piscis en su Carta Natal sobresalen por ser bastante imaginativas a nivel sentimental. Esta falta de “pies en la tierra” puede generarles más de un desengaño amoroso. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Venus en el signo de agua Piscis son tremendamente sensibles. De la misma manera, las personas con Venus en el signo de agua Piscis sobresalen por contar con una intuición muy desarrollada, capacidad que les permite ponerse en el lugar del otro sin grandes dificultades. Igualmente, hay que indicar que las personas con Venus en Piscis tienden a sacrificarse por las personas a las que aman.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.