Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de Mercurio I1.761 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de Mercurio I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Explicando las conjunciones de Mercurio con Venus, Marte y Júpiter comenzamos a detallar todas las conjunciones que puede experimentar Mercurio en una castra astral. Hay que entender que Mercurio se erige, principalmente y a grandes rasgos, como el planeta de la comunicación. Así que, las conjunciones que se observen en una carta astral concreta tendrán mucho que decir sobre las dotes comunicativas de cada individuo específico.

CONJUNCIÓN MERCURIO – VENUSConjunciones de Mercurio I

La conjunción Mercurio – Venus destaca por dotar de dulzura las capacidades comunicativas de su nativo. De hecho, es una conjunción que se suele ver en personas a las que dan ganas de escuchar. Además, quiénes tengan una conjunción Mercurio – Venus destacan por saber utilizar las palabras de forma que, en muchas ocasiones, encandilan a sus interlocutores. Igualmente, la astrología señala que las personas con una conjunción Mercurio – Venus siempre mantienen un discurso sosegado, donde no hay una palabra más alta que la otra, característica que infunde mucha tranquilidad. De la misma manera, esta conjunción Mercurio– Venus resalta en sus nativos importantes dotes diplomáticas.

CONJUNCIÓN MERCURIO – MARTE

La conjunción Mercurio – Marte destaca por imprimir mucha energía en las expresiones de sus nativos. Además, esta conjunción Mercurio – Marte tiende a generar algunos problemas comunicativos durante la juventud de sus nativos, consecuencia del ese exceso de energía que utilizan para expresarse. De la misma manera, la conjunción Mercurio – Marte destaca por hacer que sus nativos sean especialmente sinceros. Además, las personas que cuentan con una conjunción Mercurio– Marte tienden a buscar siempre acciones como consecuencia de sus palabras, conciben el lenguaje como un medio para promover actos. Del mismo modo, hay que decir que las personas con Mercurio en conjunción con Marte tienen cierta tendencia a discutir, sobre todo, por temas controvertidos.

CONJUNCIÓN MERCURIO – JÚPITER

La conjunción Mercurio – Júpiter provoca que las expresiones sean siempre un poco exageradas. De alguna manera, se podría decir que, las personas con una conjunción Mercurio – Júpiter hablan más de lo que deben. Esto genera que metan la pata más de lo recomendable. No obstante, son personas que tienen un olfato especial para distinguir lo que está bien de lo que está mal, por lo que no suelen defender causas injustas o falsas. De la misma manera, la astrología señala que las personas con una conjunción Mercurio – Júpiter cuentan con un gusto especial por la literatura, se podría decir que son devoradoras de libros. Igualmente, hay que decir que a las personas con una conjunción Mercurio – Júpiter suelen gustarles los temas místicos y las cuestiones que la ciencia no es capaz de responder.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.