Sagitario es un signo de fuego poderoso. Todos sus pensamientos acaban desembocando en actos importantes que pueden lanzarlo hasta lo más alto o hacerle sentir totalmente perdido.
Las piedras protectoras son altamente recomendables para alguien con la capacidad mental que tiene Sagitario.
Mantener a raya esas pasiones que surgen de repente y equilibrar las fuerzas que le rodean, es posible gracias a una serie de pasos previos.
Pensar en positivo es algo indispensable, pero también lo es estar pendiente de algunos talismanes que lleven estas piedras semipreciosas que compartimos a continuación.
Tabla de contenidos
El cuarzo blanco canaliza a Sagitario
Gracias a esta piedra protectora Sagitario puede hacer frente a algunas energías altamente perjudiciales para su sistema. La negatividad suele estar muy presente en una mente que se preocupa en exceso de todo lo negativo que le rodea.
Va a poder acabar con ciertos bucles infinitos de situaciones incómodas con la ayuda de este cuarzo blanco. Esta poderosa piedra tiene el poder hacerle sentir bien, empezando por una claridad de ideas nunca vista.
La amatista traerá tranquilidad a sus pasiones
Cuando una persona como Sagitario empieza a sentirse atraído por alguien en general no puede controlar lo que siente, explota de repente sin previo aviso, consiguiendo que la persona que tiene delante empiece a dudar un poco de sus sentimientos.
Ser auténtico y demasiado pasional pueden ir de la mano. Para evitarlo y dar una imagen de sinceridad y equilibrio llevar siempre en el bolsillo una amatista puede ser todo lo que este signo necesitará.
El lapislázuli es ideal para Sagitario
La gran inteligencia que demuestra Sagitario queda perfectamente enmarcada gracias a este elemento. Canalizará mejor todas sus ideas y deseos que acabarán siendo indispensables para alguien con ciertas dificultades para centrarse en un único punto.
Sagitario tiene mucho potencial en todos los aspectos, pero por comodidad o miedo no quiere dar el paso que necesitará. Las piedras le ayudarán en gran medida a ser él mismo y ésta será una de las mejores para atraer el éxito y la prosperidad a su vida.
La turquesa, fuente de creatividad
Poder expresarse, pero también que vengan a su mente algunas ideas destinadas a triunfar es posible. El color de este elemento, de un azul intenso, podrá darle al más puro Sagitario todo lo que necesitará para ser feliz en el plano más personal.
Llegará a su vida aquellos aspectos que permanecen bloqueados o llenos de elementos poco destacados. La oscuridad que puede rodearle irá desapareciendo con la mente clara y una fuente inagotable de creatividad que fluirá de sí mismo.
Deberá buscar algunas piezas de joyería de esta piedra. Unos pendientes, una pulsera o un collar de este material es bastante recomendable para dejar que todo fluya. Además, le quedará bastante bien este color al más puro Sagitario.
Estas piedras mágicas conseguirán que alguien como Sagitario, con una base destinada a triunfar, consiga todo lo que se proponga, no habrá barreras para parar su destino. Solo necesitará creer en sí mismo y eliminar esa negatividad que puede rodearle.