Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ritual de amor ideal para cada signo del Zodíaco79.341 Visitas

Visitas de la sección El ritual de amor ideal para cada signo del Zodíaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existe desde la antigüedad, un ritual de amor perfecto que conseguirá atraer aquello que más deseamos a nuestra vida. La pareja adecuada, aquella que nos hará sentir profundamente entregada a un amor de verdad que nos cambiará para siempre. De esta manera, cada signo del Zodíaco, conoce una forma ideal para encontrar el amor.

¿Quieres conocer cuál es el de tu signo? Anota este ritual de amor y ponte manos a la obra en busca de la felicidad más absoluta y sincera.

Aries

Aries conoce a la perfección su ritual del amor ideal. Enciende una vela, el fuego le tranquiliza y le hace reflexionar profundamente. Piensa en cada una de las cualidades que tiene que tener esa persona especial que llegue a tu vida. Repite este ritual cada noche hasta que la vela se haya consumido por completo.

Tauro

El amor en Tauro es algo que debe llegar de forma moderada. Para conseguir atraer a la persona adecuada necesita hacerse un pequeño amuleto. Consigue unos pétalos de rosa, ponlos en agua durante siete días. Moja esta agua en un poco de algodón y coloca unas gotas detrás la oreja, verás qué sucede.

ritual de amor ideal

El ritual de amor ideal para Géminis

Las palabras son las que atraen el amor. En este ritual ideal para Géminis se necesita boli y papel. Escribe siete cualidades que la persona adecuada para ti debe tener. Guarda el papel debajo de la cama y a medida que conozcas a alguien, ve tachando esas cualidades, cuando llegues al final estarás frente a la persona adecuada.

Cáncer

El ritual de amor idea para este signo está relacionado con el agua. Prepara la bañera o la ducha un día con luna nueva. Establece una serie de elementos que atraigan las buenas energías. Báñate o dúchate a oscuras con solo un pensamiento en mente, la cara o el rostro de esa persona que quieres que llegue a tu vida.

Leo

El signo de Leo es alguien que realmente ha nacido para encontrar el amor de verdad. Prepara en un pequeño rincón de la casa un espacio tranquilo. Quema un poco de incienso con aroma a lavanda, mientras se va consumiendo no dejes de pensar en esa persona. Lo acabarás atrayendo a tu vida de forma fácil y rápida.

El ritual de amor ideal para Virgo

Virgo es alguien que de verdad siente que el amor idea está muy cerca suyo. Tendrá que potenciar el sexto sentido que posee para conseguir amarrarlo bien. Prepara un hilo de color marrón, hazle cinco nudos mientras piensas en las cualidades de esa persona. Colócalo en la mano izquierda, cuando el hilo se rompa esta persona será tuya.

Libra

Libra seguro que tienes a alguien en mente, el amor suele llegar hasta ti de forma inesperada y sabes perfectamente cómo hacerlo tuyo. Para poder asentarlo y atraerlo mejor usa una herramienta tradicional. Coge una pluma de pavo real, es un animal bello capaz de sacar lo mejor de ti mismo. Colócala sobre tu cama hasta que llegue el amor.

Publicidad

Escorpio

El signo de Escorpio necesitará un buen talismán para poder atraer a su amor ideal. Recoge una piedra del campo, una que atraiga toda tu atención. Escribe en ella el nombre de la persona que quieres que esté contigo. Llévala siempre encima y apriétala con fuerza cuando sientas a esa persona cerca, al final acabará llegando a tu vida.

El ritual de amor ideal para Sagitario

Sagitario necesita desprenderse de su pasado si de verdad desea ir hacia delante. Para poder empezar a sentirse en plena forma hay que buscar el amor en su corazón. Deshacerse de algunos recuerdos y borrar fotos, será el mejor ritual para una persona que debe empezar a mirar hacia el futuro con más intensidad.

ritual de amor para parejas

Capricornio

El siete será tu número de la suerte. Recoge siete pétalos de rosa y colócalos en una fuente. Complementa este elemento con unas gotas de lavanda. Mezcla todo hasta que se forme una pasta. Deja que repose a la luz de la luna durante siete días. Pasado este tiempo usa esta pasta, colócala debajo de tu pie derecho y espera que llegue el amor.

Acuario

Acuario debe nutrirse de aquello que será capaz de atraer el amor. Empieza el día comiendo dos fresas, repite cada día las mismas afirmaciones acerca de la persona que quieres que llegue a tu día. Atráelo con el pensamiento y cada vez que comas las dos fresas no dejes de pensar en él, verás como acaba llegando.

Piscis

El signo de Piscis sabe que el amor puede llegar en cualquier momento. Usa el color rojo como amuleto. Lleva durante siete días una prenda de este color siempre encima, siente y piensa en el amor. Cada noche cuando te quites la prenda y cada mañana cuando te la pongas da gracias por lo que está llegando a tu vida.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 584 personas les gusta esto.

El ritual de amor ideal para cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados