Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Visitas de la sección Cómo lleva la soledad cada signo del Zodiaco 8.545 Visitas

Visitas de la sección Cómo lleva la soledad cada signo del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos visto cada signo es un universo muy particular y tiene formas muy distintas de asumir eso que llamamos soledad. ¿Quieres saber cómo lo lleva cada uno?

Aries

En principio Aries se siente muy cómodo consigo mismo, sin embargo, como el animal que lo representa, Aries es muy gregario y aunque siempre quiere hacer su voluntad nada mejor que un grupo para demostrar su punto. A Aries le gustan los grupos de amigos y no es muy introspectivo, por lo que la soledad la lleva bien, pero a ratitos muy cortos.

Tauro

Pues si hay signos a los que realmente les agrada estar solos es a los de tierra y a los de aire, en ese orden. Y Tauro es uno de los que más disfruta su soledad, sobre todo cuando la invierte a actitudes creativas como pintar o escribir, ya que Tauro es un signo muy artístico y muchas de estas labores requieren soledad. Aunque también hay que decir que aunque no es tan tribal como Aries por ejemplo, si que necesita de una pareja o por lo menos alguien con quien hacer el amor con cierta frecuencia.

Géminis y la soledad

Aunque Géminis es muy sociable y le encanta charlar de todo tipo de temas, siendo considerado un signo muy amistoso, lo cierto es que a este signo también le encanta estar en soledad. No se sabe si por los dos gemelos que alberga su alma y que pueden pagarse y darse el vuelto a sí mismos, la verdad es que Géminis disfruta de sus momentos en solitario.

la soledad

Cáncer

Como todos los signos de agua, y éste el primero, Cáncer no lleva muy bien la soledad. Al ser un signo de agua se alimenta de las emociones y de los intercambios de las mismas que hace con otra personas, por lo que una emoción de distancia o de soledad como la nostalgia o el abandono son cosas que lleva muy mal, de hecho se le recomienda a Cáncer tratar de cultivar una soledad amistosa y dejar de ver la soledad como un monstruo o un castigo.

Leo

Como el signo que representa al teatro y a los actores, Leo necesita de un público en quien desplegar su encanto de fuego y a quienes seducir. Una Leo que no es reconocida es una contradicción, es como un sol que no alumbra, por lo que Leo lleva muy mal la soledad. Y aunque le gusta crear, prefiere dirigir un grupo y crear junto a ellos. Es por eso que a Leo se le da tan bien la profesión de maestra o de directora teatral. Ahora, Leo también encuentra cierta nobleza en la soledad y sabe retirarse a veces del mundanal ruido.

Virgo

Este puede que sea uno de los signos con una soledad interior más marcada. Virgo es un signo que por mucho que aparente lo contrario a través de su vocación servicial, por dentro siempre está a lo suyo, como muy metida en su propia realidad y con sus rutinas y objetivos muy claros. A veces el trato de Virgo con los demás es superficial y es un signo al que le cuesta mucho ceder el control, lo que lo condena a cierto aislamiento. Sin embargo, con el tiempo Virgo aprende a ser más respetuoso con el espacio de los demás y cultiva el amor por la familia.

Libra y la soledad

Como buen signo de aire y a pesar de que su casa rige a la pareja, a Libra, como a Géminis le gusta compartir y comunicarse, pero un poco como le pasa a Virgo, a veces padece de una gran soledad interior debido a los juicios implacables que hace de otras personas (no en un afán crítico como Virgo, sino quizá peor) lo que a veces le aísla. Con la soledad, pasa como con casi todo al tratarse de Libra, oscila entre momentos muy sociables y gregarios con otros absolutamente solitarios y desapegados, ya que a la balanza le cuesta mantenerse mucho tiempo en el centro.

Escorpio

Escorpio lleva bien la soledad a pesar de ser un emocional signo de agua, porque Escorpio está regido por Plutón que representa los mundos interiores y los cambios radicales y Escorpio, aunque uno de los mejores amigos del zodíaco, alterna momentos de extrema soledad con otros en los que gusta estar rodeado de gente, aunque siempre, como Tauro, necesita tener alguien con quien hacer el amor, y muchas veces esa persona tiene el estatus de pareja sentimental.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Sagitario ama el público y como Leo, es un signo al que le gusta lucirse y necesita cierta atención por parte de los demás, aunque también va bastante a su ritmo y no es uno de los signos que más se afane en agradar del zodíaco sino quizá muy al contrario. Al ser amante de las exploraciones y las aventuras a Sagitario le gusta la soledad ya que ¿de qué otra manera podría conocer gente nueva sino es explorando solitaria nuevas opciones? Esto es muy típico de Sagitario, salir sola por ahí a conocer gente nueva. Pero también hay que decir que aunque Sagitario es muy independiente, adora la buena compañía como el que más.

Capricornio

Este signo, regido por Saturno, puede que sea el solitario por excelencia. Y aunque Capricornio posee un gran encanto personal y es una persona muy entregada y abnegada con los suyos, también son personas que siempre están detrás de proyectos personales y de ambiciones de algún tipo, no tiene que ser estas económicas o sociales, pero como dicen que a Capricornio le gusta “escalar” o “trepar” son gente que necesita como los exploradores que se dirigen a la cima concentración y silencio, y en muchos casos tienen un lado introvertido que les proporciona una rica vida interior por lo que les gusta robar momentos de soledad.

Acuario y la soledad

Este signo es sociable por naturaleza y amante de los grupos. Es decir, a Acuario si que le gusta la compañía pero una compañía que no le invada excesivamente en el plano emocional. Es decir, prefiere estar por ahí con una pandilla de amigos o con compañeros de un curso X, que estar rodeada de familiares o amigos muy íntimos, que le exijan demasiada atención emocional. Vamos, para decirlo con todas las letras, si hay un signo que valore, aprecie y casi que tenga una relación cuasi amorosa con lo que los demás entienden por “soledad” esa es Acuario.

Piscis

La verdad uno de los problemas de Piscis es su dificultad para asumir su gusto por la soledad. Es decir, a Piscis le gusta estar acompañada pero sola al mismo tiempo, perdida en su mundo personal pero rodeada de gente. Es por eso que a veces Piscis puede ser tan desesperante, es una mezcla parecida a la de los gatos que quieren estar cerca de su amo pero sin que se les exija mucho a cambio. Piscis es un poco así, se mete en su mundo pero apenas se da cuenta que afuera no hay nadie se desespera y pasa a buscar ansiosamente compañía, luego la tiene y se vuelve a perder en su mundo.

También puede interesarte: Cómo miente cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.