Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Luna, los signos y la salud1.650 Visitas

Visitas de la sección La Luna, los signos y la salud 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Así como hay afinidades en los signos y la profesión, los metales, las piedras, los cristales, los animales y las plantas, también hay una relación de La Luna con la salud física y anatomía humana.

Cada signo del Zodiaco es dueño de un segmento físico, de un órgano y de una función en correspondencia del cuerpo, que han sido largamente probadas por la experiencia y la tradición. Por ejemplo, el estómago es regido por Cáncer y significa que para las personas de este signo, el estómago es un punto sensible en su organismo.

Los cirujanos plásticos de la India antigua, fundamentados en el Ayurveda, no querían operar cuando había Luna Llena y aplazaban todas las intervenciones hasta que ésta estuviera menguando. Consideraban que era lo adecuado para así evitar cicatrices innecesarias y prevenir la salud del paciente.

En efecto, cuando hay Luna Llena o Luna Nueva, el sangramiento de las heridas es peor que en otros momentos del mes lunar. Asímismo, los líquidos del cuerpo, al igual que los océanos de la tierra, parecen responder a las fuerzas del movimiento de la Luna.

Cómo rige la salud cada uno de los doce signos

la saludCuando vayas a tratar, médica o quirúrgicamente, hasta a la hora de hacerte un tatuaje, alguna parte de tu cuerpo, evita que la Luna esté transitando por el signo que rige esa parte del cuerpo.

  • Las normas básicas a tener en cuenta al tratar la salud con la Luna y los signos son las siguientes:
    Es muy beneficioso todo lo que hagas para embellecer la zona del cuerpo que está regida por el signo en el que la Luna se encuentra transitando en ese momento. Esto incluye el ejercitamiento.
  • Es extremadamente perjudicial todo lo que hiera (como una intervención quirúrgica) la zona del cuerpo que está regida por el signo en que la Luna se encuentra transitando en ese momento.
  • Las zonas del cuerpo que rige cada signo son:

Aries: Cerebro, cráneo, ojos, cara, mandíbula.
Tauro: Cuello, tiroides, timo, orejas, vértebras cervicales.
Géminis: Aparato respiratorio, hombros, brazos, manos y sistema nervioso,
Cáncer: Estómago y mamas.
Leo: Corazón y Espalda.
Virgo: Región abdominal, intestinos y bazo.
Libra: Aparato urinario, riñones y región lumbar.
Escorpio: Genitales y nariz.
Sagitario: Caderas, muslos, coxis, región sacra, nervios ciáticos y el hígado.
Capricornio: Sistema óseo, rodillas, piel y cabello.
Acuario: Sistema vascular, piernas, tobillos y pantorrillas.
Piscis: Pies, ganglios y sistema inmunológico.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 12 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: