El onceavo signo del zodiaco, Acuario, está representado por un aguador, es de aire y está regido por el transpersonal y revolucionario planeta de Urano.
Acuario rige la casa once, la de la amistad, los grupos y los grandes ideales en la vida. Es por eso que estas personas poseen una gran conciencia social tratando de involucrarse con todo tipo de organizaciones o grupos que intentan hacer más fácil la vida de otros.
Las ONGs son muy representativas del signo de Acuario.
Esto es lo que más se sabe, pero este signo alberga en sí una serie de dones y talentos ocultos para la mayoría, veamos algunos de ellos:
Tabla de contenidos
1. Amigos para siempre
Acuario es uno de los amigos más leales y una vez que te ha dejado entrar en su vida es de los más fieles y apegados.
Aunque este signo tiene fama de frío y de ir de flor en flor, la verdad es que son personas que tiene en muy alta estima la amistad, por lo que una vez que han decidido que puedes formar parte de su vida, será muy difícil que te dejen salir de ella por descuido o desapego.
Siempre estarán allí para brindarte su apoyo y amistad incondicional.
2. Acuario adivina el futuro
Esta es una de las cualidades menos conocidas de este signo. Pero Acuario tiene visiones que le hacen predecir sucesos futuros casi sin darse cuenta.
Es normal que suelten una frase insólita que parece no venir a cuento o una predicción que parece caprichosa pero que el tiempo te demostrará que era increíblemente acertada.
3. Acuario fluye en 5D
Este signo está sintonizado desde que nada a otras frecuencias. Es decir, si la mayoría reconocemos y estamos en 3D, el conecta rápidamente con otros sistemas diferentes de comunicación y entendimiento, ajenos al resto.
Por ejemplo, tiene una cualidad especial para tratar con personas que están fuera de sí o sufren de enfermedades mentales.
Se dice que este signo posee la extraña cualidad de calmar a las personas muy alteradas o comunicarse correctamente con personas que sufren de delirios o alucinaciones.
Y es que este signo posee una empatía especial y una capacidad de comprensión superior al resto de los signos lo que le permite conversar con cualquier persona y darle una visión distinta de ciertos asuntos, lo que los hace muy apreciados entre los profesionales de la salud mental.
4. Son irreverentes y poco dados a la melancolía
El no apegarse al pasado y mirar con optimismo al futuro es una de las mejores cualidades de este signo que suele tener la habilidad de avanzar firme en sus objetivos y no permitir que las divagaciones o el exceso de sensibilidad limiten sus pasos.
Aunque esto puede parecerle un poco duro a quienes se apegan románticamente a ellos, acorta notablemente los periodos de luto amoroso y resulta una cualidad bastante práctica para no enfangarse en relaciones tóxicas.
Y es que para Acuario querer a alguien y permanecer a su lado de cualquier manera, no son cosas que vayan ligadas.
Puede estar muy enamorado y sin embargo seguir su camino y esperar circunstancias mejores que le eviten la frustración de un amor no correspondido o de unas circunstancias poco felices para un vínculo.